LOADING

Type to search

Nuera de Juan Gabriel confirma que Joan Aguilera es adicto y violento.

Share

Simona Aguilera, esposa de Iván Aguilera Salas, hijo y único heredero de Juan Gabriel, emitió un comunicado por medio del programa Suelta la Sopa para aclarar la situación que vive su familia tras informarse que Joan Gabriel Aguilera Salas fue detenido por violencia familiar luego de golpear a su madre, su hermano y hasta su cuñada.

Asegurando que no es la primera vez que el hijo del “Divo de Juárez” tiene este tipo de reacciones agresivas con sus consanguíneos, Simona expresó: “Lamentamos que esta situación se haya repetido, ya que no es un hecho aislado, porque nosotros y nuestros hijos también hemos sido víctimas de agresiones y amenazas de las que no se podían imaginar en más de una ocasión”.

De la misma manera, la pareja de Iván puntualizó que estas acciones detonaron su distanciamiento con él. “Por eso decidimos apartarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones, y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean, Jolie su novia, al igual que doña Laura, en la presentación de cargos legales para salvaguardar su integridad e impedir que esta situación se siga repitiendo una y otra vez, como lo ha sido en los últimos años”. 

Finalmente, Simona destacó: “No debemos dar oportunidad a que suceda una tragedia para tomar las decisiones correctas y en el momento adecuado […] no se trata de estigmatizar a la gente, pero hay momentos tan claros como el cristal en los que simplemente se trata de mandar una señal de alerta y detener esta clase de situaciones que mi suegro (Alberto Aguilera Valadez) jamás hubiera permitido, su máximo deseo era tener a la familia en paz y en armonía”.

Horas antes de difundirse este mensaje, trascendió que Joan salió de la cárcel luego de pasar 24 horas en el lugar y que su misma madre, Laura Salas, pagara la fianza de 2 mil dólares (poco más de 40 mil pesos), para que obtuviera su libertad.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux