LOADING

Type to search

Obtén la figura esbelta que deseas, con el poder de tu mente!

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial de su servidora que cada semana les brinda los mejores consejos para realzar su figura.

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

  Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial de su servidora que cada semana les brinda los mejores consejos para realzar su figura.

 Querida lectora estás en un punto en que nada te adelgaza? Inclusive piensas que tal vez tengas problemas de tiroides o sobrepeso, pero lo raro es que los análisis clínicos te reportan completa salud dejándote todavía más confundida?… Si este fuera tu caso sigue leyendo este artículo porque quizá el problema no esté en tu cuerpo sino posiblemente lo esté en …TU MENTE!  
 
“DIME COMO PIENSAS Y TE DIRE COMO LUCES”
  La ciencia física cuántica ha formulado una máxima que asegura lo siguiente: “Donde el observador FIJA su atención aparece un quarts”. ¿Qué quiere decir esto? Te lo voy a contestar con un ejemplo: cuando te metes un alimento a la boca de inmediato te viene la idea de que te va a engordar? Si así fuera, tú (que eres el observador) estás FIJANDO tu atención en la gordura. Y eso hace que comer en vez de ser un placer sea una tortura (pues siempre estás pensando en las libras que puedas subir…),  entonces no sólo estás fijando tu atención sino también le estás añadiendo un sentimiento. Un quarts es una medida infinitesimal de la materia, lo que significa que donde fijas la atención eso se va a trasformar en algo material o real! En resumen si tu TEMES QUE TODO TE ENGORDA, entonces… ASI SERA PARA TI!
 
“TUS DESEOS SON MIS ORDENES…”
 Siguiendo con esta misma teoría, también señala que nuestro subconsciente es como un fiel servidor a lo que le ordenamos. Que es como una máquina que no razona sino sólo cumple órdenes. No tiene sentido de lo bueno ni lo malo ni tampoco sentido del humor, pero SI TIENE un inmenso poder de trasformar la realidad! Entonces con qué pensamientos alimentas a tu subconsciente. Con ideas de que toda la comida engorda? “Tus deseos son mis órdenes” te contestará y con su gran poder… EN GORDA TE CONVERTIRAS!  
 
TUS MENTIRAS O BROMAS SE CONVERTIRAN EN VERDAD!
 Tú eres de las que aún estando delgada y por tus temores siempre estás repitiendo: “Creo que ya engordé”. “Cada día estoy más gorda”.  “Ayer comí (X golosina) y hoy siento que no me cierra la ropa”, etc., etc. ¿Sabes lo que estás provocando? Pues como tu subconsciente no tiene sentido de lo bueno o lo malo o lo que te conviene y con esos pensamientos negativos lo que haces es subir más y más de peso.  El otro caso es que por ser un poco llenita y para no sentirte lastimada tú misma te haces bromas como “me he inflado como un sapo”. “Tengo panza de barril cervecero”, etc., etc… 
 
 De tanto repetirlo y sin saber por qué, pero te inflas de verdad o tu cintura se te ensancha del tamaño de un barril de cerveza. ¿Qué ha sucedido?, como tu subconsciente no tiene sentido del humor, todas tus bromas han sido órdenes para él. Hasta aquí hemos visto lo que posiblemente ha estado pasando contigo, ahora sigue leyendo para que el poder de tu subconsciente lo aproveches a tu favor!
 
ENFOCA LA ATENCION A TU FAVOR
 Para comenzar vamos a desarrollar el poder de enfocar tu atención, pero antes limpiaremos tu cuerpo de toxinas para que tu mente esté despejada. Toma en ayunas 2 tabletitas de vinagre de manzana con medio vaso de agua tibia, que ya de por sí esto te ayudará a bajar de peso. Por otra parte toma un poderoso nutriente para que el cerebro y todo tu cuerpo esté completamente en forma por un lado para enfocarte mejor y por la otra para que tu cuerpo no se sienta desnutrido y fácilmente se desprenda de las libras y grasa sobrante. El Tónico Celular podría ser una buena opción pues cuenta con 97 nutrientes! Ahora sí, tu focalización ya despejada, va estar dirigida a ser una mujer más delgada. De ahora en adelante te comportarás como ‘mujer delgada’. Vístete, habla, piensa y aliméntate como si fueras delgada. ¿y sabes qué?… vas a estar delgada! No volverás hacer bromas de tí misma, ni tampoco a estar pensando que todo alimento te engorda. Utiliza el poder de tu mente a tu favor y no en tu contra! 
 Hasta la próxima semana. Tu amiga L.D.C.

 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux