LOADING

Type to search

Pagos de Estimulo.

Avatar
Share

Presentar su Declaración de Impuestos puede traerle un beneficio extra a su bolsillo. Eso es lo que el Servicio de Recaudación Interna de Impuestos (IRS) anuncio el pasado 13 de febrero.

Presente su Declaración de Impuestos yReciba Dinero Extra de Parte del IRS

Presentar su Declaración de Impuestos puede traerle un beneficio extra a su bolsillo. Eso es lo que el Servicio de Recaudación Interna de Impuestos (IRS) anuncio el pasado 13 de febrero.

“Si tienes derecho a un pago, lo único que necesitas hacer es presentar tu declaración de impuestos de 2007 y nosotros haremos todo lo demás”, dijo Linda Stiff, Comisionada Interina del IRS.

El IRS usará la información que este año presente el contribuyente para determinar su eligibilidad y calcular el monto del pago de estímulo que le corresponda. Después, empezará a enviar cheques a los que califiquen, esto será a partir del mes de mayo, que es en cuanto la temporada de impuestos actual termine.

Dichos pagos serán enviados a más de 130 millones de contribuyentes a lo largo de la primavera y el verano. En la mayoría de casos, éstos serán equivalentes a la obligación tributaria en la declaración de impuestos, con un monto máximo de $600 para individuos ($1,200 para los que declaren juntos).

Los contribuyentes elegibles que califican para un pago también recibirán $300 adicionales por cada niño que califique para el crédito tributario por hijos.

¿Quién será elegible?
Para ser elegible a un pago de estímulo, el/la o los contribuyentes (personas casadas), deben poseer un Número de Seguro Social válido.

También los niños declarados, deben contar con un número válido para ser elegibles. Los contribuyentes que presentan sus declaraciones usando un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) emitido por el IRS, o cualquier otro número emitido por éste departamento… NO CALIFICAN.

Tampoco son elegibles los individuos que pueden ser reclamados como dependientes en la declaración de otra persona, o contribuyentes que presentan la Forma 1040-NR, 1040-PR o 1040-SS.

En cuanto a los contribuyentes que presentan declaraciones de impuestos más tarde de la fecha limite, el IRS continuará enviando pagos de estimulo hasta el 31 de diciembre del 2008. El Servicio de Impuestos Internos también quiere advierte a todas aquellas personas que realicen el proceso de impuestos, que si se cambian de domicilio, presenten cuanto antes una tarjeta de cambio de dirección al al Servicio Postal de EEUU,

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux