LOADING

Type to search

PAMELA SILVA

Avatar
Share

La periodista y co-presentadora del programa ‘Primer Impacto’, se ha posicionado como uno de los rostros más conocidos de la televisión. Pamela Silva, la seis veces ganadora del premio Emmy, debutó en la televisión gracias a Don Francisco, conductor de Sábado Gigante.

Al parecer la conductora, tenía el sueño de trabajar en la televisión con el “hombre de la cabeza grande”, como ella, llamaba al chileno, cosa que se hizo realidad gracias a la madre de Silva quien le dijo a su hija que audicionara para el noticiero infantil de dicho programa. Al ingresar al programa cumplió su sueño y el de su abuela quien la pudo ver en t.v. Desde esa vez la peruana sintió el deseo de ser periodista e informar al público.
Tras un sonado divorcio con Cesar Conde, Presidente del Grupo de Noticias NBCUniversal, Pamela pudo cumplir su deseo de ser madre.

Los rumores sobre su embarazo fueron muchos ¿por qué?, muy simple Ford Liam, hijo de la presentadora no era de Conde, – él no quería tener hijos con ella-.

A pesar de todo el escándalo, Silva es feliz con su retoño quien ya tiene 5 meses.

Hoy Pamela Silva, tras ocho años en su programa, continúa firme con su objetivo de mantener informada a la comunidad latina. Y cuenta que pronto incursionará en el mercado anglosajón.

Pamela Silva Conde, originaria de Lima, Perú ha demostrado con hechos que todo lo que uno desee se logra, siempre y cuando te esfuerces por lograrlo y por eso sonríe feliz en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux