LOADING

Type to search

Para estar más joven y saludable no hay nada mejor que el lodo de El Mar Muerto!

Avatar
Share

Amiga lectora, reciban gratos saludos como cada semana. Y qué mejor momento que este para purificar todos los órganos del cuerpoy rejuvenecer la piel después de tantos excesos de comida y bebida del m

 

Amiga lectora, reciban gratos saludos como cada semana. Y qué mejor momento que este para purificar todos los órganos del cuerpoy rejuvenecer la piel después de tantos excesos de comida y bebida del mes pasado. Las mujeres glamorosas de todo el mundo losaben y los más prestigiosos SPAS del globo terraqueo se llenan de ricachonas que van dispuestas a todo por su juventud y bellezahasta aplicarse lodo en todo el cuerpo! Pero al que me refiero no es cualquier sucio lodazal, sino es uno de los más purificantes que existen. Sigue leyendo y entérate como tú también podrás aprovechar de sus beneficios.

SUS INCREIBLES BENEFICIOS!

 

Dentro de los tratamientos de lodo, el del Mar Muerto es el más prestigioso y de mayor demanda entre los SPAS debido a sus pro piedadesde purificación. En otras palabras, desintoxica al organismo de múltiples y variadas toxinas que se nos van acumulando y que con el tiempo nos envejecen y enferman! Gracias a su capacidad tan poderosa para purificar logra reactivar la circulación sanguíneay la regeneración celular lo que da como resultado la eliminación más efectiva de células muertas, limpia barros y espinillas en cara y cuerpo (como las de la espalda, por ejemplo…), es un excelente agente contra la celulitis, le proporciona más tono a la piel haciéndola lucir más joven y firme y hasta es un arma verdaderamente milagrosa en la lucha contra algunos padecimientos como laartritis o el reumatismo!

 

COMO FUNCIONA ESTE MILAGROSO TRATAMIENTO?

Existen varias clases de tratamientos con lodo, como por ejemplo el volcánico cuyo origen como su nombre lo indica proviene deminerales volcánicos. También está la arcilla, que es una especie de polvo que se desprende erocionando las piedras. Pero el de mayor prestigio es el lodo de mar conocido como fango. Este se encuentra en uno de los lugares más profundos de la tierra (400 metros deprofundidad…) y gracias a esta localidad sus depósitos son altamente concentrados en minerales y muchas otras clases de nutrientes lo  que lo han convertido en un potente concentrado de bienestar, belleza y juventud! Por eso es el # 1 en el gusto popular sobretodo en gente que saben y se especializan en tratamientos rejuvenecedores, de salud y embellecimiento.

APROVECHANDO ESTA MARAVILLA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Ahora ya no se tiene que ser rica ni famosa para recibir todos los beneficios del fango o lodo del Mar Muerto, ni tampoco gastar unafortuna en SPAS para que te sea aplicado. En la actualidad compañías que se dedican al cuidado de la piel se han dado cuenta de los milagrosos beneficios dejados por este tratamiento y ahora ya lo incluyen como uno de sus productos más sofisticados. Marcas comoCLARINS, PRINCESS BORGACHE y ORGANICS entre otras, cuentan con esta clase de fango y todos de muy buena calidad. A continuaciónte doy algunas sugerencias para aprovechar al máximo sus capacidades.

(CONSIGUE LO SIGUIENTE):

1) 1 brocha grande de cerdas naturales.
2) Varias toallas de color oscuro.
3) Papel de aluminio.
4) 1 sobrecito de té de menta.

 

 

Si padeces celulitis o barros en la espalda enfócate en esas zonas. Si lo fueras aplicar por razones de salud como para mejorar la condición de artritis o reumatismo aplícatelo en las zonas afectadas principalmente. Cúbrete ahora con el papel de aluminio y espera 15 a 20 minutos a que seque para que sus maravillosas propiedades sean absorbidas a través de la piel. Mientras esperas procura beber el té de menta bien calientito y a sorbitos pues este contribuirá a añadir más oxígeno a tu cerebro, destapar bronquios y a desintoxicar másefectivamente todo tu organismo. Finaliza tu tratamiento quitándotelo con abundante agua tibia. Los resultados te sorprenderán! Hasta la próxima semana. Tus preguntas sobre belleza llámame al (323) 771-0082 . O, escríbeme a: bellezaconalura@earthlink.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux