A miga lectora, este mes comienza la maratónica época de fiestas… Comenzando con Halloween, Acción de Gracias, Posadas, Navidad y, claro, Año nuevo. Son muchas desveladas y si además le agregas que eres la anfitriona… Qué horror!!! Pero para eso tengo la solución, si te tocara todo el trabajo a ti y quisieras lucir estupenda, a pesar del cansancio, sigue leyendo que te preparé curas rápidas, retoques mágicos y maquillajes ultrasónicos para que en unos cuantos minutos tú puedas lucir sensacional y seductora frente a tus invitados!
Sencillo pero completo secreto de belleza para reanimarte:
Después de un día de intensas labores preparando todo para tu celebración, es imprescindible cargar pilas de nuevo antes de que lleguen tus invitados, ya que no se puede lucir bella cuando se está tan cansada.
Un sencillo pero relajante tratamiento de belleza te ayudará a eliminar parte del cansancio acumulado… Antes de meterte a bañar y en la piel todavía seca masajéate vigorosamente con un estropajo (nunca antes mojado y de cerdas naturales) los brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen. Este ejercicio te reactivará la circulación sanguínea, a la vez que eliminará células muertas acumuladas en la superficie.
El resultado será “luz” y frescura en tu piel. Ahora, para bañarte utiliza un jabón de algas marinas y ácido glicólico como el de Organique by Lk, por ejemplo, que exfolia a la vez que reafirma y tonifica.
Otra opción sería un gel de aromaterapia para relajante en caso de que el día hubiera sido demasiado estresante. Recuerda que las tensiones podrían arruinar tu convivió familiar, terminando hasta en pleitos amargos.
Termina tu ducha con agua caliente para luego finalizar con fría, pues esto despejará los sentidos. Inmediatamente al salir de la ducha aplícate una mascarilla que levante e ilumine al rostro como la As Natural Bótox, ya que prácticamente “plancha y rellena” las arrugas e ilumina y reafirma el rostro.
Hasta aquí compartí contigo un tratamiento relámpago para que lucieras fresca y espectacular en tu fiesta, pero ni se te ocurra irte acostar con el maquillaje por más cansada que estés…
Desmaquillante con acción de purificación: Especial para revivir un cutis que pasó por tanto, incluyendo tóxicos del trago y comida de este día.
Ingredientes: 1 cucharada de yogur, 1 limón y 1 trozo de algodón de 4X4 cms.
Modo de empleo: En un plato hondo mezcla la cucharada de yogur con el zumo de limón y lo dejas reposar 2 a 3 minutos. Trata de aplicártelo con los dedos anular y medio en todo el rostro, sólo evitando el área de alrededor de los ojos.
Para retirarlo usarás el algodón húmedo. Enjuágalo y vuélvelo a pasar las veces que sea necesario para que la piel quede completamente limpia de toxinas acumuladas o residuos de maquillaje. Y antes de dormir revuélvele a tu crema de noche preferida una a tres gotas de oxígeno como el “Oxigen Serum” para purificar, revivir y embellecer tu cutis para que al siguiente día, en vez de amanecer marchito, luzca radiante y mucho más joven que nunca! Hasta la próxima semana…
Tu consejera Laura
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine