LOADING

Type to search

PATRICIA ZAVALA te pone a bailar con su nuevo tema “LOCA CRAZY”

Avatar
Share

CON UNA EXPLOSIVA COMBINACION DE EDM Y REGGAETON PATRICIA NOS PRESENTA A “FLAKKA”, SU NUEVA AVENTURA DENTRO DEL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO

Miami, 6 de diciembre de 2019.- La venezolana Patricia Zavala nos presenta su nuevo sencillo “LOCA CRAZY” junto al cantante y actor venezolano BUDU fundador de la movida underground venezolana y quien ha participado en más de veinte películas con actores de reconocimiento global como Robert De Niro, Usher y Edgar Ramírez, entre otros. El tema es una explosiva y pegajosa combinación de los géneros urbano y electrónico.

Flakka, como sus fans la han bautizado, ha estado trabajando junto a la industria musical americana desde hace 5 años. Y desde esta experiencia con compositores, cantantes, productores de Los Ángeles y Miami, Patricia nos presenta el resultado de todo ese conocimiento aprendido. Abriendo la ruta a una serie de nuevos sencillos que te harán bailar sin parar todo el 2020.  

El videoclip de la canción “Loca Crazy” es un concepto creativo original de la Flakka. Con una propuesta donde se explora el poder femenino. “Loca Crazy” fue grabado entre Miami y Cotiza, una zona popular de Caracas, Venezuela, asociada a la cuna del género urbano dentro de su país, el cual fue, además, producido y dirigido por Patricia.

“Estoy muy emocionada de poder vivir y compartir varias de mis grandes pasiones en la vida. En este proyecto pude escribir, producir, dirigir y con mucha humildad poner en práctica tantas cosas que he aprendido a lo largo de estos años de tantos amigos que me han apoyado en mi carrera. Creo que para una chica que empezó como vestuarista, la vida y mi país me han dado la oportunidad de llegar a lugares que nunca imaginé, esto es solo otro paso en esta aventura”

comentó Patricia Zavala.  

Nacida en Paraguana, Venezuela, desde muy joven Patricia Zavala ha estado ligada al mundo del entretenimiento en diversas áreas. ¡Se destacó por varios años como la presentadora más importante para Latinoamérica del canal internacional E! Entertainment Television, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a numerosos artistas de Hollywood de la talla de Brad Pitt, Taylor Swift, George Clooney, Nicole Kidman y Angelina Jolie entre otros, dentro de su programa Coffee Break, durante casi diez años.

Esta canción “Loca Crazy” representa la evolución de Patricia como músico justo un año después del lanzamiento de su primer sencillo “One Kiss” que presentó por primera vez en vivo durante la final del certamen Miss Earth Venezuela 2018 y la cual se volvió Trending Topic mundial en Twitter.  

Es después de todo este aprendizaje y camino recorrido durante mas de 10 anos, que Patricia ha decidido explorar una más de sus pasiones dentro del mundo del entretenimiento y nos revela a FLAKKA, quien estará presentándose como DJ en vivo en las principales discotecas y festivales de USA y Latinoamérica a partir del 2020.

Presiona aqui para ver el video: https://youtu.be/vcigXkhsqPw 

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux