LOADING

Type to search

Perdió el deseo de estar con su pareja

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial cuando no se cuenta con ayuda. Por eso creamos “Doctora Consejos”, una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora Consejos:

  La verdad este no es un tema del cual me guste hablar pero verdad es que estoy desesperada.
 No me atrevo ir al médico por vergüenza y no sé a quién recurrir. Mi problema es el siguiente: tengo 28 años, llevo una vida en pareja desde hace 10 años, pero ya hace un año que no me dan ganas de tener intimidad con mi pareja. El ya se dio cuenta y lo que me tiene preocupada es que el tiempo pasa y yo sigo igual.

   Hace un año tuve un aborto espontáneo y desde ese momento como que ya no quiero que mi pareja me toque. ¿Habrá influido eso en lo que me está pasando?, necesito que me aconseje por favor y me diga qué hacer.

  ¿A quién puedo dirigirme? Necesito ayuda. Me doy cuenta que mi familia está en crisis y sé que es por mi culpa. Me siento  presionada, no sé qué más hacer. Lo que realmente me desespera es que quisiera saber qué es lo que me pasa. Por favor espero ansiosamente una respuesta.

  —  La Desesperada

Querida Desesperada:
  Definitivamente necesitas consultar a un doctor. Después que tuviste el aborto espontáneo, es posible que tu cuerpo haya quedado con el balance hormonal alterado. Solamente un médico que te haga los exámenes pertinentes podrá determinar qué es lo que pasa en tu organismo.

  No tengas vergüenza de platicarle tu problema. Un médico está entrenado para escuchar a sus pacientes en absoluta confidencialidad.

  Estás demasiado joven para que el deseo sexual se haya apagado en tu cuerpo, este es un asunto que debes atender inmediatamente.

  Por tu edad supongo que tu pareja es joven y esta situación debe ser incómoda para él también.
 Tanto tú como él necesitan estar en perfecto estado de salud para disfrutar su relación de pareja. Acude al médico lo más pronto posible.

     Buena suerte.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux