LOADING

Type to search

Piensa que su pareja es lesbiana

Avatar
Share

Soy un hombre de 37 años. Hace tres años conocí a una mujer que es 11 años mayor que yo; desde el principio hemos tenido muchos problemas, pero hemos seguido juntos. Yo no he sido un santo,

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

 Querida Doctora    Consejos:

Soy un hombre de 37 años. Hace tres años conocí a una mujer que es 11 años mayor que yo; desde el principio hemos tenido muchos problemas, pero hemos seguido juntos. Yo no he sido un santo, pero tampoco ella. Muchas veces me ha mentido, me dice que “es su hermano o su primo” y luego veo fotos donde se nota que fueron sus parejas.

 Hace poco nos separamos. Durante dos meses no supe de ella; un día una amiga me dijo que había visto unas fotos raras de mi pareja en Facebook, yo vi las fotos y parecían fotos como de lesbianas.

 Ella tiene una hermana que es lesbiana, en realidad mi pareja no es muy femenina, ni tampoco le gusta usar vestidos y esas cosas. Esa noche que vi las fotos, no me aguanté y la llamé, me dijo que sólo son amigas.

 Volvimos a salir y volvimos a juntarnos otra vez. Ya estando juntos, un día le llamó “su amiga”. Esa noche vi las fotos de ella y tampoco me gustaron, la muchacha le siguió llamando varias veces hasta que me cansé, tomé su teléfono y llamé a la chica. Le pregunté qué pasaba entre ella y mi pareja, sólo me dijo; “pregúntale a ella misma”; después de eso se dejaron de hablar. En Facebook se quitaron de ser amigas; yo pienso que si en realidad fueran amigas, no tendrían por qué dejarse de hablar sólo porque yo pregunté. Ayúdeme por favor, esto no me gusta nada, ella quiere que estemos bien, pero tantas mentiras me tienen como loco. ¿Qué hago? Por favor necesito un consejo. Gracias. 

  — Confundido

 

Querido Confundido:

Lo más importante de lo que dijiste en tu carta es: “tantas mentiras me tienen como loco”. Ahí está la respuesta que andas buscando. Si las mentiras (como es natural) te alteran, entonces ¿qué haces al lado de una mentirosa? Ella no va a cambiar. Tú no puedes obligar a una persona a que sea honesta y derecha en sus relaciones y tratos con los demás.

 Una persona que actúa a espaldas de otros va a causar inseguridad en su pareja. Es muy desgastante y enloquecedor vivir con alguien en quien no confías.   Te deseo buena suerte 

 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux