VERDAD MENTIROSA: Una noche, Sara mando a su marido, Memo a comprar viveres. Al llegar a la tienda, Memo la encontrao cerrada. pero a media cuadra habia una cantina, asi que decidio entrar
Una noche, Sara mando a su marido. Memo, a comprar víveres. Al llegar a la tienda, Memo la encontró cerrada. Pero a media cuadra había una cantina, así que decidió entrar y se puso a charlar con una mujer. Conversaron, rieron y, como quien no quiere la cosa, terminó por acompañarla a su apartamento. Cuando despertó, después de un rato, ya era más de la una de la mañana. -¿Ay, en la moder! – exclamo- ¡Mi mujer me va a matar! ¡rápido:¿tienes talco?!
Luego hechó a correr rumbo a su casa. Al llegar encontró a su mujer en la puerta, que estaba echando chispas. –¿Dónde has estado, desvergonzado?- Le preguntó la iracunda mujer. •• La tienda estaba cerrada, de modo que fui a la cantina de la esquina, conocí a una mujer, conversamos, reímos y acabamos en su apartamento. –No mientas gusano- repuso la energumena señora- ¡A ver, enséñame las manos! Memo le mostró las manos y ella exclamó- ¡ay!, maldito!, te volviste a largar al boliche ¿eh???.
— Mami… ¿por qué en la escuela me dicen maricón y muerto de hambre? – pregunta el niño a su progenitora. •• válgame… y eso por qué??? •• Pues dizque porque yo me los como a besos!!
Hay de gallegas… a gallegas, como en este caso: -¿Tienen idea porque enloqueció una prostituta gallega?..
Pues dicen que enloqueció porque se enteró que las otras cobraban.
Amigo/a: Dicese de la persona del sexo opuesto que tiene ese ‘no se qué’ pero que también tiene toooda intención de querer acostarse con él/ella.
Amistad: Contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos hagan favores grandes a nosotros.
Amor a primera vista: Es algo que ocurre cuando se encuentran dos personas muy poco quisquillosas pero excepcionalmente calientes.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine