Siempre estamos buscando la manera de cuidar la piel, en especial del rostro, pero olvidamos las manos y mucho más los pies.
Aquí les pasamos una receta que puede servirles tanto a hombres como mujeres para las manos como para también los pies.
– Machaca un plátano maduro hasta formar una pasta homogénea
– Unta el plátano en la planta del pie y el talón y en las manos
– Envuelve los pies y las manos ya untados con las cáscaras del plátano (caliente) y papel aluminio, o bien una toalla caliente
Dejar que actúe por 20 minutos y enjuagar con agua tibia, y utilizar su crema de costumbre. Con esto tendrá la piel humectada y tersa con un procedimiento rápido y económico. Pruébelo!
Honestamente no hay persona que alguna vez no se le haya pasado la sal al cocinar.
Y cuando es por un descuido se entra en pánico por haber arruinado la cena, pero ya no hay por qué preocuparse…
Minutos antes de terminar la cocción añada unas rodajas de papa, ésta absorbe la sal y su comida quedará perfecta, para satisfacer a todos los comensales.
La Asociación Americana del Corazón ofrece esta deliciosa receta: en la licuadora, pon un plátano (puedes conservarlo en el congelador durante semanas) con moras, kiwi o cualquier fruta que tengas cerca, así también como jugo de naranja natural y yogurt reducido o libre de grasa.
Puedes obtener de cuatro a cinco porciones de fruta en un solo vaso de este delicioso licuado que beneficiará enormemente tu corazón.
Es fácil, rico, y saludable!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine