Tal parece que no solo Shakira factura tras su separación, resulta que Gerard Piqué también le podría sacar jugo a su rompimiento.
Tras la fama de infiel que se carga el ex de Shakira, la empresa Ashley Madison, líder en citas extramatrimoniales, (de infieles) ha considerado que el equipo del futbolista, el FC Andorra, sea el encargado de patrocinar en su vestuario la web, por un contrato millonario de 1.000.000 de euros anuales ($1,066,865.81 (USD).
Ese contrato incluye el logotipo de Ahsley Madison en la parte delantera de la camiseta de cada jugador. Quieren aparecer en el vestuario de los deportistas. Y además ofrecen una prima de 50 mil euros (53.500 dólares) para cada jugador del club que pueda probar que sostiene una relación no monogamia y que su historia pueda ser publicada en los medios. Y una bonificación de 150 mil euros (160.500 dólares) para cada futbolista que, más allá de tener un vínculo monogámico, reconozca que usó Ashley Madison para conocer a su amante, ¡OMG!
Recientemente el Palacio de Buckingham anunció que El rey Carlos III desalojó a Harry y Meghan de Frogmore Cottage luego de la publicación de “Spare”. Osea la pareja se quedó sin una residencia en el Reino Unido.
Pero no solo eso, el autor real Tom Bower, que escribió “Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors”, aseguró que Meghan estaba “decepcionada” con el hecho de que el Príncipe Harry tenía «muy poco dinero» cuando se conocieron. Según ella pensó que él valdría cientos de millones, pero nada que ver.
Harry, vivía del dinero que su padre le aportaba, porque ya se había gastado la mayor parte de la herencia de su madre, la princesa Diana.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine