LOADING

Type to search

“Por no cumplir ciertos ritos, Larry H. fue a parar a la cárcel”, dice santera

Share
Comparte

 ¡Hello mis amores!, llegó la hora de viborear uno que otro chismecillo del espectáculo, así que ¡iniciemos!

Por allí se rumora que muchos artistas son los que recurren a la santería, o a la brujería para lograr sus éxitos, pero  aquellos que no cumplan con las reglas, ¡Castigo!

Según dicen las malas lenguas,  Larry Hernández, practicaba la santería, y en un principio todo fue de maravilla, gracias a ello logró la fama, pero luego olvidó los consejos de su madrina, la santera Mercedes quien le advirtió que se debería convertir en santo y cumplir ciertos ritos, ya que en su camino veía cárcel, pero él no hizo caso, y es cuando le empezó a llover sobre mojado.

Y la propia Mercedes declaró, que todo lo que le está pasando a Larry es castigo por sólo utilizar la santería y no ser devoto a ella, ¡OMG!

“Yo también fui un mojado”, declara  El Buki

 Es uno de los mejores  cantautores de América Latina, Marco Antonio Solís “El Buki”, quien tras obtener la fama y el  éxito, no olvida sus humildes inicios, y recuerda que él también fue un “sin papeles”, ¡CÓMO!

Según dicen las malas lenguas, el célebre intérprete cruzó la frontera ilegalmente como millones de sus compatriotas, un12 de diciembre de 1977, fecha que nunca olvidará. En aquel entonces ni se imaginaba que estaría saludando a un presidente de este país en la Casa Blanca, ¡qué tal!

Cansada de tanta preguntadera sobre su sexualidad,  Ana Gabriel, asegura ser asexual

 Mucho se ha especulado sobre su orientación sexual, mientras unos aseguran que es lesbiana, otros por el contrario aseguran que le gustan los amores prohibidos,   ¡COMO!

 Según dicen las malas lenguas, cansada de tanta preguntadera sobre sus preferencias sexuales, Ana se declaró ser asexual tal cual  ángel, y no de Victoria’s Secret, ¡por Dios!, la intérprete de Simplemente amigos, asegura que ya se le olvidó la última vez que sostuvo una relación y asegura que a sus 59 años, tendría que encontrar a un hombre mucho mayor y si no paraguas, qué desilusión entonces mejor se voltea, por lo que prefiere estar sola y vivir feliz, ¡qué tal!

Mientras Kate Hudson juega con, Nick Jonas el chico ya se enamoró

 Kate Hudson, de 36 años  anda de revoltosa con Nick Jonas (de Jonas Brothers) de 23 años. Primero se fueron de fiesta al Up&Down de Nueva York, y días antes a Disney World.

 Pero, según dicen las malas lenguas, el muchacho está molesto, ya que él quiere ser novio de Kate, pero ésta sólo lo quiere para pasar el rato,  porque por ahora no está lista para una relación y menos con Nick, que le falta madurar, ¡ouch!

Pobre del inmaduro, no sabe que va sufrir!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux