LOADING

Type to search

Por querer terminar con los insectos.. termina destruyendo su propia casa.

Avatar
Share

Harto de tantos insectos un hombre de Nueva Jersey, intentó de todo para exterminarlos pero en su último esfuerzo terminó provocando una explosión

Harto de tantos insectos un hombre de Nueva Jersey,  intentó de todo para exterminarlos pero en su último esfuerzo terminó provocando una explosión y hasta la calle fue a parar, y todo por no tener precaución… este es otro de los Casos y Cosas que la vida hoy en día nos ofrece.

De acuerdo a el New York Daily News, Isias Vidal Maceda fastidiado de tanto insecto, una vez más, como tantas otras, estaba utilizando un aerosol de un producto insecticida en su cocina. De algún modo el producto se prendió, lo que provocó la explosión y el posterior incendio. Y aunque el hombre no sufrió heridas en el incidente, el 80% de su apartamento terminó destruido.

Aunque es un modo como otro cualquiera para acabar con cucarachas y demás bichitos desagradables, incendiar todo el departamento para lograrlo es muy caro, ¿no le parece? porque de este modo luego hay que pintar y cambiar algún mueble. Y si bien, da gustirrinín si usted es pirómano, pero de todos modos se recomienda avisar a los vecinos para que no se asusten.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux