Los fieles aficionados a Saúl ‘Canelo’ Álvarez ansían, pero esperan con calma ver que su ídolo se vuelva a subir al encordado para defender su título absoluto de las 168 libras, sin embargo, el pelirrojo se sigue viendo asediado por los promotores de varias empresas que quieren que pelee con alguno de sus pupilos porque, además de pensar en que éste llegue a ganar, habrá para ellos unas atrayentes bolsas llenas de billetes verdes, millones de dólares, que irían en beneficio de sus finanzas. Pero otros, como el gran Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, ahora como crítico de Fistiana, declaró: ‘¿Qué tiene que hacer el organismo si Saúl Álvarez no quiere pelear con David Benavidez?
Tiene que despojarlo de su título, tiene que desconocerlo. Creo que lo más factible es que el Consejo Mundial de Boxeo tenga que desconocer como campeón al Canelo si es que éste no acepta la pelea inmediatamente, porque Benavidez es su retador oficial’.
En ocasiones, el fanatismo político suele obnubilar la mente de algunas personas. Tal es el caso de Klete Keller, un nadador pentacampeón en la obtención de medallas olímpicas, quien se dejó arrastrar por la equívoca emoción de una horda de enajenados el 6 de enero de 2021 en el Capitolio de los Estados Unidos de Norteamérica, sin pensar que los daños que provocaba al recinto eran captados por cámaras de vigilancia.
Y ahora, ese apoyo que le diera al entonces presidente Donald Trump, le acarreó a Keller ser capturado, juzgado y condenado, con una pena que suma; 6 meses de arresto domiciliario, 3 más de libertad provisional y 360 horas de servicio comunitario. Al respecto el inculpado declaró: ‘No tengo excusas por lo que hoy estoy aquí, entiendo que mis acciones fueron delictivas y soy plenamente responsable de mi conducta’…
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine