LOADING

Type to search

Priscila y sus Balas de Plata

Avatar
Share

El sensacional grupo norteño está de regreso y disparan de nuevo.

El sensacional grupo norteño está de regreso y disparan de nuevo.

Comandados por Priscila, el grupo norteño conformado por Tirzo, Aliver, Gustavo, Fernando y Emmanuel todos originarios de Monterrey N.L. se han reunido en un proyecto innovador tanto en sus interpretaciones como en su desplazamiento a la hora de actuar.

Priscila y sus Balas de Plata se encuentran en plena gira promocional de su más reciente material discográfico titulado Tu Infame Engaño, además de lanzar su video clip del tema Aquí Conmigo, que protagoniza al lado del actor Sergio Mayer.

En conferencia de prensa, Priscila destacó tener una evolución y una madurez musical de acuerdo a su edad y a su condición de esposa y madre; sin embargo, señaló que para este año lanzará un disco especial con duetos y otro especialmente para niños.

“Mis canciones son dirigidas a gente juvenil y adulta, pero he de agradecerle al sector infantil su gran apoyo desde el inicio de mi carrera y más aún a Sara y Gustavo que son parte de mi vida”, mencionó al afirmar que el género norteño, de banda, duranguense o grupero, no es tan fácil de sobrellevar.

La nueva imagen de PRISCILA le da una variante a su trayectoria al presentar a una cantante más moderna pero sin dejar a un lado los toques “vaqueros”. La juvenil cantante esposa del compositor y vocalista de Los Temerarios, Gustavo Angel Alba, explicó que son pocas las verdaderas intérpretes del género que dignifican esta labor: “Hay muchas actrices que quieren incursionar en el canto y lo único que hacen es proyectar sus cuerpos con atuendos diminutos, pero que no cantan”.

Puntualizó que fuera de Alicia Villarreal, Ana Bárbara y Jenni Rivera, las demás cantantes del genero grupero, son sólo medidas corporales, pero nada de calidad vocal. Agradeció al público el incondicional apoyo que le ha brindado durante tanto tiempo, de hecho desde que se lanzó como cantante al participar en el Festival Juguemos a Cantar.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux