Hola chica, como te has dado cuenta, hace algunas semanas se ha desatado aún más el frío de este invierno, por lo que creo que es el mejor momento para que saquemos del clóset los abrigos y botas con piel de borrego.
El borreguito es un clásico que nos ha acompañado durante décadas. Esta mítica prenda comenzó a verse en la década de los 70’s, que de hecho en casa tengo un abrigo que he heredado de mi padre.
Lo bueno de esta piel es que podrás encontrarla en sintética y en infinidad de colores, modelos, y hasta texturas. Además, podemos decir que estas prendas son muy versátiles a la hora de lucirlas y para combinarlas ofrecen varias posibilidades, ya que podemos jugar a combinarlo con piezas sofisticadas (vestidos y blusas de seda o faldas de encaje) o con atuendos más informales y sencillos como unos simples jeans.
Para mí, sin embargo, la forma más sencilla y natural de lucir este tipo de prendas de borrego es sin duda en outfits casuales, es decir, combinando las chamarras de corderito o botas con unos leggins, o jeans y un jersey o una camiseta de manga larga, o también con un vestido o una falda corta y una chaqueta que contraste.
Y ya para terminar, te cuento que adoro las botas de piel de borreguito, ya que son súper calentitas y lucen fabulosas con un estilo casual.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine