¡Hello mis bellos amores!!, iniciemos con uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos!!
Puras desilusiones, son las que recibieron los fans de Ninel Conde, durante su presentación en Guaymas, Sonora, y es que a gritos le pedían que se quite, se quite…. pero la ropa ya que llegó vestida tal cual monja bien tapadita ¡What!
El bombón asesino, se subió a un carro alegórico que la llevaría a recorrer las calles principales de dicha ciudad, y ¡oh gran sorpresa!, se llevaron sus admiradores al verla vestida excesivamente tapaba, y según dicen las malas lenguas, le empezaron abuchear, insultar y tirar huevazos rellenos de confeti espuma, y todo por llevar mucha ropa, ¡ay, por Dios!
Y hablando de desilusiones, otro que anda quedando mal con sus admiradores es El Sol, a quien también le pedían a gritos que dejara de tararear menos y se pusiera a cantar más, ¡CÓMO!
Con 50 minutos de retraso (al menos no los dejó plantados) Luis Miguel, se presentó en el Auditorio Nacional, y tal parece que se anda quedando sin voz a sus 44 años, (tantas mujeres lo desgastan) cada tema que interpretada pedía al público que cantara porque el aire a él se le terminaba y, según dicen, esto enojó tanto a sus fans que le comenzaron a gritar: “Cántame a mí, ca…..”, grito una de las fans. “Canta tú, no nosotros, vine a verte cantar”, dijo otra.
Tal parece que Ninel y Luismi, iniciaron con el pie izquierdo este año, ¡verdad!
Muy lamentable la muerte de Lorena rojas, pero lo que aún es más triste, según dicen las malas lenguas, es el beneficio que quieren sacar las cadenas de televisión, en primera Telemundo, cuando no fueron capaces de ayudarle con su tratamiento de cáncer, y Univision quien la tenía vetada, y hoy que ya no está, no dejan de lucrar con su muerte ¡MUY LAMENTABLE!
Es muy triste que el cáncer ganara la batalla y se llevará a Lorena, y más aún después de cumplir su sueño de ser madre.
La actriz hasta el último momento no dejó que su familia y amigos sufrieran y sólo confesó que se moriría a la conductora Galilea Montijo, quien revela la fuerza de la actriz.
Descansa en Paz Lorena Rojas!
Tal parece que el vicio de Paulina Rubio es Gerardo Bazúa, ya que, según dicen las malas lenguas, regresó con su infiel, ¡ay perdón!, quise decir fiel amor, después que éste le pusiera los cuernos, ¡Omg!
Y fue su propia madre Susana Dos amantes ¡digo!, Dosamantes, quien le aconsejó que regresara con Bazúa, dicho sea de paso, jura que él sería incapaz de engañar a Pau, al menos que otra ilusa con más dinero se interponga, ¡Lol!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine