LOADING

Type to search

¿Qué ejercicios son los adecuados para reducir unos brazos gruesos?

Avatar
Share

Amiga lectora, reciba un saludo cordial de esta su servidora, que semana a semana les brindo consejos para realzar su figura e imagen. Y en esta ocasión contestaré una de sus cartas que tan…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amiga lectora, reciba un saludo cordial de esta su servidora, que semana a semana les brindo consejos para realzar su figura e imagen. Y en esta ocasión contestaré una de sus cartas que tan amablemente me hacen llegar, espero les pueda ayudar. 

“Tengo brazos de luchadora!”
Pregunta: “Amiga Laura, hace poco leí que un lector que se auto-nombraba el desesperado, por no conquistar la mujer de sus sueños.  Ahora yo me autonombro la desesperanzada, porque después de todo lo que he hecho para reducir mis brazos éstos siguen gruesos como de luchadora! En realidad no soy tan gorda, mejor dicho soy de peso promedio, sin embargo mis brazos son gordos. ¿Qué me aconsejas que haga para rebajarlos?” Firma: La Desesperanzada.

Respuesta: Amiga lectora, aunque tú me señalas que eres de un peso promedio, probablemente tendrás que bajar unas libritas extras para que tu cuerpo comience a tomar la grasa de los brazos. El cuerpo cuando está perdiendo peso y por información genética heredada no elimina primero la grasa de las zonas que nosotras quisiéramos, sino como esta información le señala. En tu caso probablemente sean los brazos una de las últimas zonas que rebaja. Por eso es que te recomiendo bajar un poco más para que tu cuerpo comience a tomar la grasa de los brazos. 

EJERCICIOS PARA MOLDEAR BRAZOS
  Por otra parte, cuando el cuerpo no tiene condición también comienza a retener más grasa en zonas poco estéticas, como los brazos, el abdomen y la cintura debido a que no los ejercitamos lo suficiente. A continuación te recomiendo unos ejercicios, para que lo practiques 3 veces por semana en días alternos, estos moldearan tus brazos haciéndolos lucir más esbeltos.

Necesitarás: 1 palo de escoba  – 6 latas de comida que pesen 1 libra c/u  -1 bolsa de arroz de 2 libras  –  una botella de leche de un galón (vacía).
Ejercicio #1:  En los extremos del palo de escoba amarra unas bolsas del supermercado y ponle a cada bolsa una lata -que pese por lo menos 2 libras para comenzar-.  Con los pies ligeramente abiertos, con ambas manos palmas hacia arriba trata de subir lentamente el palo de escoba hasta tu pecho y bajarlo hasta la posición original. Repítelo 8 veces, descansa y  lo haces otras 8 veces. Cada 3 semanas  aumenta las latas de comida hasta incluir las 6.
Ejercicio #2: Inclinada ligeramente hacia el frente, con una mano sostente en el respaldo de cualquier mueble y con la bolsa de arroz en la otra mano la levantas lo más que puedas hacia atrás para luego regresar a la posición original. Repítelo 8 veces, descansa y hazlo otras 8 veces. Cada 3 semanas irás aumentando el peso de las bolsas de arroz de 3, 4 y no más de 5 libras.
Ejercicio #3: Con los pies ligeramente abiertos y sosteniendo con ambas manos la agarradera de la botella de galón de leche arriba de la cabeza, poco a poco iras bajándola por detrás de la espalda. Súbela y bájala hasta completar 8 repeticiones. Descansa y hazlo otras 8 veces.  La primera semana sólo llenaras ¼ de la botella con agua y cada 3 semanas subirás a ½ galón, luego ¾ de galón hasta quedar en el galón entero.

MUSCULO = menos GRASA!
 La regla es esta: donde tenemos más grasa es que no estamos usando al músculo. Y a la inversa, es decir donde tenemos músculo se deposita menos grasa!
 Ahora pondremos atención en la alimentación para nutrir a tus músculos! La proteína es lo mejor para ellos. Incluye atún, pechuga de pollo, carne de soya, huevo y también una tableta que contenga chromiun picolinate como la Esbelta Figura 2 que además de reducir el apetito por ser una fibra y también limpia el intestino lo cual disminuye lo abultado del abdomen, también contiene este mineral natural que le ayuda a nutrir los músculos. Otra sugerencia es que tomes 2 tabletas de colágeno, pues éste también reduce grasa corporal y aumenta volumen muscular,  Evita exceso de azúcar, carbohidratos simples y por supuesto GRASA!

EJERCICIOS DE FOCALIZACION
 La concentración mental es lo que da éxito. Y en tu caso tienes que aprender a focalizar el músculo que estés trabajando con los ejercicios señalados. No te distraigas en otras cosas y en cada repetición focaliza toda tu energía mental en trabajar tus brazos. También y después de bañarte aplica una crema como la Fat Reduction, concéntrate en que este  masaje moldeará tus brazos y lucirán esbeltos y delineados.
 Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: L.D.C.  Tus preguntas llámame al (323) 771-0082 ó escribe a lauradiazcampbell@charter.net.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux