Amiga y amigo lector, si ya pasas de los 40 años, entonces sería conveniente que siguieras leyendo este artículo para que conozcas cómo la dehidroepiandrosterona puede ayudarte (aunque parezca un trabalenguas, así se llama). Y sí, aún con ese nombre es un componente natural que nuestro organismo produce. ¿Te interesa? Entonces, sigue leyendo y entérate de los pormenores…
¿VAGABUNDA?
En años anteriores a la dehidroepiandrosterona se le consideraba como un componente que no servía para nada porque no se conocía su función en nuestro cuerpo. Actualmente se sabe que es bastante importante, a tal grado que ahora de conciderársele vagabunda pasó a ser la madre de las hormonas! Y esto es así por su capacidad de regular los estrógenos y progesterona (en la mujer) y la testosterona (en el hombre).
SUPLEMENTOS DESPUÉS DE LOS 40
De ahora en adelante la llamaremos la madre de las hormonas (para no tener que memorizar su nombre), y ésta es un excelente suplemento que se debería incluir de los 40 años en adelante, como el “Over 40 & Still Young” (joven después de los 40), ya que desde esa edad bajan drásticamente sus niveles en nuestro cuerpo. Dentro de sus beneficios es disminuir los achaques que vienen con la menopausia (en mujeres) y las locuras (en hombres) en la andropausia.
LONGEVIDAD Y LA MADRE DE LAS HORMONAS VAN DE LA MANO
¿Qué quise decir que “la longevidad y la madre de las hormonas van de la mano”? Significa que el nivel general de morbilidad (enfermedades dentro de una población) y mortalidad están directamente relacionadas con el nivel de la madre de las hormonas, según lo afirmó el New England Journal of Medicine. En otras palabras, una vida longeva tiene altos niveles de madre de las hormonas, mientras que una mortalidad temprana contiene bajos niveles.
REJUVENECE A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO
Nadie puede verse joven y atractivo si continuamente está enfermo de gripa, tos, covid, anginas, bronquitis, neumonía, etc. Esto significa que el sistema inmunológico ha envejecido! ¿Cómo rejuvenecerlo? Con una suplementación adecuada de la madre de las hormonas! Pues gracias a ellas, éste se rejuvenece y te fortalece de nueva cuenta.
MENOS PANZA
En unos estudios hechos en la Universidad de Washington, donde participaron hombres y mujeres de entre 65 y 71 años de edad (que es donde la madre de las hormonas se baja drásticamente), donde por seis meses tomaron un suplemento de dehidroepiandrosterona, reportó una disminución significativa de depósitos grasos en abdomen y cintura sin haber consumido menos calorías ni haber aumentado actividad física de lo acostumbrado. También, se demostró que hubo aumento de líbido en las mujeres participantes.
COMO FUENTE DE JUVENTUD
Por muchos años a la madre de las hormonas se le ha dado en llamar “fuente de eterna juventud” porque sus bajos niveles producen hinchazón en la cara, pesadez en párpados, cabello seco y quebradizo, grasa abdominal, celulitis, depresión y falta de apetito sexual. Y cuando aumentamos sus niveles con suplementos como el que mencioné anteriormente, se dan los efectos contrarios! En otras palabras… rejuvenece!!!
Hasta la próxima semana, tu consejera Laura
AMIGA Y AMIGO LECTOR, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE ESTE TEMA O CUALQUIER OTRO RELACIONADO CON BELLEZA O CUIDADO DE LA PIEL, LLÁMAME O POR TEXTO AL (323) 771-0082.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine