fbpx
LOADING

Type to search

¿QUÉ HACE UN HOMBRE DE VERDAD CUANDO ESTÁ EN UNA RELACIÓN?

Share
Comparte

Un hombre cuando se compromete plenamente con la persona amada, logra hacerla sentir segura, amada y deseada.

En estos tiempos muchas mujeres dejaron de buscar al ‘príncipe azul’, de los cuentos de hadas, eso ya quedó enterrado. Ahora lo que una mujer busca es un “Hombre de Verdad”, que esté cuando ella lo necesita, la proteja, la mime y, sobre todo, que tenga ojos solo para ella. Pero este hombre ¿DÓNDE ESTÁ?….

Mientras algunas mujeres están ya resignadas a no encontrar a un hombre de verdad, encuestas realizadas a hombres, dicen que mientras que unos aseguran ser la definición misma de un “Hombre de Verdad”, otros hombres sienten que no existe tal cosa. Sin embargo, una cosa es cierta: los hombres que piensan que son la definición misma de un “Hombre de Verdad” y los que piensan que no lo son, a menudo se equivocan.

Si quieres saber si eres un hombre de verdad  o tu amiga tienes curiosidad de saber si estás en una relación verdadera observa las siguientes acciones.

UN VERDADERO HOMBRE AMA Y RESPETA A SU MUJER POR LO QUE ES.

Puede que no la ame todo el tiempo, pero la ama. No solo su cuerpo, ¡sino toda ella! Él es consciente de que a pesar de lo hermoso que es su cuerpo ahora, la belleza física se desvanece. Por lo tanto, enfoca su amor y atención en su verdadera belleza, que se encuentra dentro de su sensibilidad y personalidad.

UN HOMBRE DE VERDAD SE COMPROMETE PLENAMENTE CON LA RELACIÓN.

Él no engaña. Es leal a su pareja y sabe que las relaciones requieren mucho trabajo para mantenerse fuertes y saludables.  Su afecto por su mujer es un compromiso de tiempo completo. Él nutre y fortalece la relación a través de una comunicación continua y honesta y del trabajo en equipo. Cuando estás con un hombre de verdad, sabes que puedes confiar en él.

UN VERDADERO HOMBRE PROTEGE A SU PAREJA FÍSICA Y EMOCIONALMENTE.

No es que una mujer no pueda protegerse y defenderse, pero él está ahí para ella de todos modos. Él la protege de diferentes maneras, incluso brindándole seguridad financiera y consolándola y haciéndola sentir que todo estará bien.

UN HOMBRE DE VERDAD SATISFACE A SU PAREJA MENTAL Y SEXUALMENTE.

Sabe que la mayor parte del tiempo en cualquier relación se dedica a cosas no físicas ni sexuales. Además de susurrarle lo hermosa que es o cómo le hará el amor apasionadamente cuando regrese a casa por la noche, también la involucra en conversaciones significativas sobre la vida, planea con ella para el futuro y bromea para aligerar y amenizar momentos juntos. Muestra una conciencia, inteligencia y sensibilidad que hace que sus acciones no solo sean oportunas, sino también genuinamente encantadoras.

UN VERDADERO HOMBRE TOMA LA PRIMERA INICIATIVA: LIDERA.

Eso es porque él usa los pantalones en la relación. Por supuesto, los pantalones los elige su mujer, pero él sigue siendo el líder. Da un paso adelante y aborda los problemas de la relación con audacia. No espera a que la mujer resuelva los problemas. Si no está seguro de cómo abordar un problema, busca ayuda o consejo. Algunos hombres van a lo seguro y evitan tomar la iniciativa porque no quieren ser criticados, pero no un hombre de verdad. Un hombre de verdad dice: “Yo me encargo”, y toma la iniciativa para resolver el problema a su manera.

No tiene miedo ni es tímido para decir lo que piensa. Dirá que no sin miedo siempre que no esté de acuerdo con algo. Debatirá contigo sobre temas con los que no se siente cómodo, sin perder la calma. Él será directo y hablará contigo como un igual, luego te permitirá sacar tus propias conclusiones o tomar cualquier acción que desees. Esto no quiere decir que sea indiferente o que trate mal a las mujeres. Simplemente no está de acuerdo con ella en todo. Él sabe que un “Sí-hombre” no es un hombre en absoluto.

UN HOMBRE DE VERDAD PERSIGUE OTRAS PASIONES QUE NO INVOLUCRAN A SU PAREJA.

Tiene suficiente en su vida para mantenerlo ocupado. Eso significa que, al menos, le apasiona otra cosa además de su relación. La relación no lo define. Él te dará tu espacio y tú debes darle el suyo. Es un emprendedor ambicioso y seguro de sí mismo. ¡Es un hombre de verdad!

Sé un hombre de verdad, ama y serás amado y respetado por tu pareja. Trata como quieras que te traten. Y tú amiga, no abuses y sé comprensiva cuando él lo necesite… el amor duradero existe, solo tienen que saber comprenderse y respetarse mutuamente.

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux