Amiga lectora, te miras al espejo y notas que los brazos están un poco más fláccidos, tus piernas comienzan a desarrollar celulitis, tu cuello comienza a colgarse y tu abdomen está cada día más inflamado! Te horrorizas y piensas poner solución comenzando con ir al gimnasio, pero por más que intentas no te alcanza el tiempo.
Si éste fuera tu caso, entonces sigue leyendo y entérate lo que puedes hacer al respecto…
Asombroso lo que una pelotita anti-estrés hará por remodelar tu figura
Lo primero que conseguirás es una pelotita anti-estrés. Son del tamaño de una naranja. Son diseñadas para apretarlas cerrando el puño precisamente para disminuir el estrés, pero nosotras no sólo procuraremos cerrarla con las manos sino también con las piernas, cabeza y brazos para… Tonificarlos!
¿A qué hora, si no tengo tiempo?
Podrías refutarme que precisamente no vas al gimnasio por falta de tiempo, entonces ¿cómo ejercítate con la famosa pelotita?.
Para comenzar la vas a cargar siempre contigo, digamos en tu cartera. Y los ejercicios que a continuación te voy a recomendar los podrás hacer mientras estés ocupada en otra cosa, como trabajando frente a la computadora, cuando vayas caminando al supermercado, cuando estés manejando o finalmente cuando estés viendo televisión.
¿Te das cuenta que no se necesitará un tiempo adicional para hacer estos ejercicios? Cool!
Guía “Remodelando tu figura”
1. Remodelando Brazos: Coloca la pelotita entre el brazo y antebrazo… Apriétala contando hasta cuatro para luego soltarla (procurando que no se te caiga). Comienza con 10 -repeticiones por cada brazo y poco a poco subes las repeticiones hasta 40 o 50.
Para mejores resultados te recomiendo aplicarte una crema reafirmante como la “Body Firming” de Organics By LK.
2. Levantando a los Senos: Levanta los codos a la altura de los senos y aprieta la pelotita con las palmas de las manos contando hasta dos para luego relajar los músculos. Procura sentir tensión en los músculos pectorales.
En estos ejercicios comienza con 10 repeticiones hasta alcanzar solamente 25. Después de dos semanas le agregas otras 25 repeticiones descansando un minuto entre ambas. Puedes hacer 3, 4 o hasta 6 series pero solo hazlos 3 veces a la semana.
Para mejores resultados tómate dos tabletas de colágeno reafirmante en ayunas diariamente.
3. Reafirmando Glúteos y Muslos: Coloca la pelotita entre tus rodillas y las aprietas contando hasta ocho, sintiendo cómo aprietas glúteos y muslos lo más que puedas y relajas. Haz 10 repeticiones, descansas y otras 10 hasta acumular de 40 a 120 repeticiones siempre descansando cuando llegas a 10.
Para mejores resultados aplícate una crema como la “Fat Reduction”, que por sus propiedades orgánicas disminuye celulitis y grasa acumulada. Este ejercicio lo puedes hacer durante todo el tiempo que mires las telenovelas o noticias…
Hasta aquí le paramos, pero la próxima semana vendrán las sugerencias para el abdomen y el cuello y tan solo usando esta misma pelotita y, como ya te diste cuenta, sin necesitar tiempo extra! Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine