Gracias a su jovialidad, carisma y talento indiscutible la periodista y modelo cubana Rashel Díaz se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de Estados Unidos,
Jovialidad, belleza, clase y profesionalismo son algunos de los atributos que caracterizan a esta reconocida conductora de televisión que poco a poco se ha ganado el cariño del público
Gracias a su jovialidad, carisma y talento indiscutible la periodista y modelo cubana Rashel Díaz se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de Estados Unidos, a través de sus años de trayectoria artística frente a las cámaras.
Su belleza es innegable, por algo está considerada como uno de los diez rostros más bellos de la pantalla chica, pero también es de reconocer su profesionalismo gracias a lo cual se ha dado a conocer internacionalmente y se le reconoce su talento en cada uno de los proyectos en los que participa.
Con una exitosa trayectoria, Rashel Díaz es una de las figuras más reconocidas de la televisión hispana, situación que valoró la cadena Telemundo, por eso hace años invitó a esta bella cubana para ser la presentadora de algunos de los eventos más importantes de dicha televisora, como Conteo a los Billboard y Camino a la Corona, programa especial que se transmitió desde la ciudad de México para todo Estados Unidos una hora antes del certamen Miss Universo 2007, hasta llegar el año pasado a ser seleccionada como una de los conductores del programa “Levántate” de la misma cadena de Tv.
Rashel inició su carrera artística a nivel internacional como modelo de “Sábado Gigante”, el cual es visto por cerca de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y por más de 100 millones de espectadores en 24 países. Su imagen fue parte importante de dicho programa, prueba de ello son los nueve años que permaneció al lado del popular presentador de televisión Don Francisco.
Luego participó en otros importantes programas para la cadena Univision como: Despierta América, El Gordo y La Flaca, Escándalo TV para la cadena Telefutura y “En Vivo y en Directo” en donde además de ser la presentadora también fue la productora, editora y redactora de su propio espacio.
Poco se sabe de su vida personal, salvo que el baile es su gran pasión y que disfruta enormemente pasar el poco tiempo libre que le queda, al lado de sus dos hijos, Juan Daniel, de diez años y Daniela, de cuatro.
No hay duda. Rashel es un buen ejemplo de superación y puede servir de inspiración, ya que buscaba el sueño americano y ella lo alcanzó!, por eso nos satisface traerla ante ustedes en nuestra portada!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine