LOADING

Type to search

Rauw Alejandro es uno de los flamantes nominados a Premios Juventud 2019

Adilene Salazar
Share

Miami, Florida | 21 de mayo del 2019 – el nuevo exponente del género urbano Rauw Alejandro, sobrepasa todas las expectativas al convertirse en uno de los nominados a Premios Juventud 2019. Con una corta pero promisoria carrera artística, el nuevo líder de la música urbana ha sabido destacarse por sus impecables y contagiosas fusiones entre en Trap en Español, Reggaetón, R&B y Hip-Hop.

Su sonido único ha sabido posicionarlo como una de las nuevas grandes estrellas del género, y su esfuerzo se ha visto reflejado en su nominación en la categoría: La Nueva Generación Urbana (The New Urban Generation) en la gala de Premios Juventud 2019, en la que el público y los fanáticos eligen a los ganadores.

“Esto es la materialización de un sueño hecho realidad, me siento sumamente bendecido y un poco incrédulo. El trabajo duro vale la pena y tiene grandes recompensas, yo ya me siento ganador”. Comentó el artista.

En medio de una carrera artística en pleno ascenso, y con la anunciada salida de su nuevo proyecto musical “Trap Cake”, las cartas están echadas, y el público tiene la decisión final.

La gala de Premios Juventud será transmitida, como cada año, por la cadena Univisión el día 18 de julio desde la ciudad de Miami, Florida y las votaciones están abiertas desde hoy hasta el 4 de junio a través de la página web oficial www.premiosjuventud.com.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux