LOADING

Type to search

Relación Armoniosa

Avatar
Share

En esta semana celebramos la Navidad y qué alegría el poder compartir con ustedes, queridos lectores, un mensaje de amor y paz. Mientras nos mantengamos a gusto con nuestra pareja será más sencillo

Siempre buscando el bienestar y la felicidad de la pareja

Por: Martha Lizola

 En esta semana celebramos la Navidad y qué alegría el poder compartir con ustedes, queridos lectores, un mensaje de amor y paz.

 Mientras nos mantengamos a gusto con nuestra pareja será más sencillo aceptarla como es.  Cuando nuestra pareja nos agrada, disfrutamos cada momento a su lado e incluso estamos dispuestos a cambiar cosas para mejorar la relación, nos preocupamos por sus opiniones.

  En una relación de pareja armoniosa y saludable hay dos personas que se gustan entre sí. Están de acuerdo, tienen los mismos intereses, sueños y metas, hacen de las relaciones un éxito total. El respeto de uno hacia el otro se hace notar, así como el aporte de cumplidos sinceros que ayudan a mejorar la autoestima.

  Cuando se habla de una relación armoniosa se nota claramente que se trabaja en equipo, siempre buscando el bien de ambos o de todos en el caso que haya hijos, es importante que ambos miembros de la pareja se sientan en armonía de forma individual, de esta manera puede hacer aportes más positivos y que ayuden en el proceso de crecimiento.

   Por eso. Abramos las puertas de nuestro corazón y espíritu para dar y recibir Amor, mientras más abierto estés a dar este precioso y maravilloso elixir más cosas maravillosas e increíbles  llegarán a tu vida. El mensaje que queremos ofrecerte hoy es sobre el amor y sus maravillas.

  El amor de nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, de toda la familia nos llena de alegría el corazón, nos ayuda a perdonar y a perdonarnos a nosotros mismos, nos ayuda a ver que todos somos hechos y nacidos del amor y que cuando más aprendamos a ver todo lo que nos rodea de esta forma, más amor llenará nuestro ser.

   Recordemos que los que están a nuestro alrededor son parte de nosotros mismos, así que trátalos como a tí mismo, y si ves que de alguna forma le haces daño a otros, entonces es momento de recapacitar y ver que si se lo haces a otro entonces es como si te lo estuvieras haciendo a tí mismo, presta atención a tus actitudes y comportamientos hacia los demás. Deja de criticar, aborrecer y odiar a los otros, y empieza a perdonarte a tí mismo y a ellos, esto dará cabida a más felicidad en tu corazón.

  Esta Navidad reflexiona acerca de lo que te sucedió en el año, agradece por todo ello y trata de rectificar aquello que no salió tan bien y busca las formas de mejorar esa parte dentro de tí mismo, este Nuevo Año que empieza tómalo como un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para amar a los demás y sobre todo a tí mismo.

  Cárgate de las energías que se reúnen en estas fechas y procura darles un uso constructivo en tu vida, agradece por todo y siéntete feliz por la vida que estás viviendo por los nuevos y maravillosos cambios que enfrentarás.

   Abrígate el alma con luz blanca y pon todo de tu parte por acercarte más a Dios y a tu ser interior, busca esa inspiración que te hará ser una mejor persona y te permitirá brindar más amor y sabiduría a los demás. No es necesario buscarlas fuera porque todo está dentro de ti.

 De nuestra parte recibe el más caluroso de los abrazos y los mejores deseos para esta Navidad y el Nuevo Año.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux