LOADING

Type to search

REMEDIOS NATURALES CONTRA LAS VERRUGAS & GRASA ABDOMINAL OCASIONADA POR EL ESTRÉS

Avatar
Share

Amiga lectora, como cada semana, hoy también comparto contigo algunas preguntas que mas frecuentemente me han hecho.  Sigue leyendo y entérate…

REMEDIO NATURAL PARALAS VERRUGAS DEL CUELLO

Pregunta: “Hola Laura, me encanta la forma en que das tus consejos de belleza y quiero ver qué me recomiendas para desaparecer las verrugas del cuello, ya que me han estado saliendo muchas últimamente”.

Respuesta: El VPH es un virus que, aunque es inofensivo para la salud del humano, no así para su apariencia ya que le produce protuberancias en piel de color marrón conocidas como verrugas. Un remedio natural  es atacarlas con ‘Tea Tree Oil’ como el Stick  de la línea ORGANIQUE BY LK  y la razón es que este remedio es anti-funguicida, anti-bacterial y anti-viral!

Con un “Q-Tip” en forma puntiaguda, lo mojas de este líquido y solo en cada verruga lo aplicarás todas las mañanas y todas las noches. El problema es que como están en el cuello necesitarás que alguien sea quien te lo esté aplicando.

Las verrugas son extremadamentecontagiosas, por ello evita tocarle

la piel a quien las tenga. Si en tu casa algunos familiares tuvieran verrugas  no te seques con la misma toalla que los demás.

ME VOLVÍ VEGETARIANA Y SE ME ADELGAZARON MUCHO MIS PIERNAS

Pregunta: “Laura siempre que puedo leo tus consejos y por eso quiero pedirte uno. Fíjate que hace dos años me volví vegetariana y perdí peso, pero mis piernas siguen adelgazando aunque no es así con el resto del cuerpo. Dime qué hago”…

Triste de Long Beach.

Respuesta: Mira, aunque no lo percibas, tú estás todavía perdiendo peso. Sobre la pérdida de peso en tus piernas, en ese aspecto nada se puede hacer porque es como tu cuerpo ha decidido perderlo, pero en unos meses vas a ver más equilibrada proporción entre tus piernas con el resto del cuerpo, ya que después de las piernas se sigue con la grasa acumulada de otra zona. 

Además, tendrás que hacer ejercicio, tanto para el abdomen y cintura como para las piernas. ¿Por qué?… Porque al estar ejercitando el abdomen habrá menos tendencia a que quede almacenada la grasa en esa zona.

En cuanto los ejercicios de las piernas deberás hacer todos aquellos que les procuren resistencia, tales como escalar montañas, subir y bajar escaleras, etc.

Si pudieras ir a un gimnasio súbete en la caminadora pero levantándola como si estuvieras escalando. También has ejercicios con pesas para aumentar los músculos de tus pantorrillas.

EL ESTRÉS ACUMULA MAS GRASAEN EL ABDOMEN

Como defensa natural del organismo al padecer demasiado estrés, éste retiene la grasa en abdomen y cintura, lo que da como resultado que use la grasa de otras zonas como en tu caso la de las piernas para dar energía al cuerpo.

Un producto muy efectivo antiestrés que reduce con más equilibrio la grasa del abdomen es el Adaptogénico de ORGANIQUE BY LK, que también te ayuda a rebajar la grasa del abdomen cuando por tanta tensión nerviosa se ha acumulado y no por exceso de calorías como pienso que podría ser tu caso.    

Hasta la próxima semana, tu consejera Laura 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux