fbpx
LOADING

Type to search

Remedios para el estreñimiento, agruras y gases

Share
Comparte

Remedios para el estreñimiento, agruras y gases

 Un amable lector escribió desesperado pidiendo ayuda para el estreñimiento crónico, las agruras y los gases constantes que padece.

 Afirma que le han recetado antiácidos pero que al consumirlos sólo le alivian un poco las agruras, pero no el estreñimiento ni los gases, que son muy molestos, sobre todo considerando que trabaja atendiendo al público. Nos pide que lo que le recetemos sea fácil de hacer porque vive solo y no tiene tiempo para preparar cosas muy complicadas.

  Con gusto le vamos a recomendar unas recetas muy fáciles de hacer.

   En la noche, antes de irse a dormir, dejar sobre su mesa de noche una botella de agua de 16 onzas.

  Al despertar y antes de salir de su cama, se bebe toda  el agua (aproximadamente dos vasos). Esto estimula la buena digestión y ayudará a la expulsión de las toxinas que provocan los gases y el estreñimiento.

  Después de levantarse, deberá tomar un licuado con los siguientes ingredientes:

4 onzas de agua.

1 trozo de Gengibre fresco (Ginger) de aproximadamente una pulgada cuadrada.

1 ración de fruta (puede ser un trozo de piña, o media pera o manzana, o unas cuantas uvas, etc).

El jugo de medio limón.

  Se pone todo en la licuadora y se muele bien, se bebe sin colar.

  Tanto el agua como el licuado son para remediar los tres síntomas. El lector va a notar poco después de tomar el licuado, que tanto sus riñones como su estómago empezarán a tener movimientos de limpieza.

  Es importante tomarse el tiempo para ir al baño. A veces, por cuestiones de trabajo la persona no obedece los llamados de su cuerpo para expulsar desechos y esto puede ocasionar los síntomas de los que se queja nuestro lector.

 A lo largo del día se recomienda tomar más agua para ayudar a limpiar el estómago. Por lo menos otros cuatro vasos de agua natural.

 A eso de las seis de la tarde se recomienda tomar la cena, pero después de esa hora se debe evitar consumir cualquier alimento sólido para dejar que el estómago tenga unas horas de reposo para que pueda limpiarse bien.

 Y finalmente, antes de irse a dormir, hay que tomar una taza de agua tibia.

 Y eso es todo. Si la persona tiene cuidado de no recargar su estómago, con estos sencillos remedios pronto verá excelentes resultados.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux