Rentaron coche y por el mismo precio recibieron droga

Laura Northrup

Consumerist.com

Una familia en el estado de Colorado renta un coche y descubren que había droga después de haber
cruzado por varios estados del país.

La marihuana es legal en Colorado, pero eso no significa que sea legal a nivel federal o en cualquier otro lugar en el país. Esto causó un dilema para una familia que alquiló un coche en su estado natal y encontraran 1/8 onza de marihuana en uno de los bolsillos del asiento trasero después de pasar por varios estados de la unión americana…

“Alquila un coche y obtén droga por el mismo precio” sería una promoción turística terrible. La familia estaba molesta: se encontraron con la bolsita con droga cuando manejaban por el estado de Missouri. El miedo de apoderó de ellos al pensar en las repercusiones que tomarían en su contra de ser parados por la policía. “El conductor es el responsable de lo que está en el coche,” el padre de esta familia dijo en la entrevista que tuvo con CBS Denver.

La historia tuvo un final feliz: la familia devolvió el regalo de promoción al alquiler de coches y recibieron a cambio el reembolso lo que habían pagado por rentar el carro. La droga fue tirada a la basura.

Avatar

El Aviso Staff

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *