fbpx
LOADING

Type to search

Reparaciones más caras que tiene un auto

Share
Comparte

Muchos se esperan siempre hasta que sus autos ya no pueden arrancar para llevarlos al taller, agravando la situación. El temor al costo de la reparación es mucho, sobre todo en estos tiempos difíciles, por lo mismo es importante que el precio de las reparaciones sea lo más ajustado posible. A continuación te decimos cuáles son las reparaciones más caras que podemos encontrar en nuestro auto.

La junta de la cabeza del motor (o culata). Está entre el bloque motor y la tapa, uniendo estas dos piezas de la mejor forma posible. Al montar el conjunto, debe ser hermético, ya que circulan líquidos como el aceite o el anticongelante. El cambio de esa junta es importante, ya que es necesario levantarla. A parte es necesario sustituir otras piezas. Aprovechando esta avería, es altamente recomendable sustituir también la correa de distribución y la bomba de agua.


La bomba de gasolina. Si en nuestro carro se ve afectada la bomba de gasolina de alta presión, ¡cuidado! Esta envía el combustible a los inyectores a una gran presión. Tiene una precisión muy elevada.


Los motivos por los que puede resultar dañada una bomba de gasolina son muy variados. Entre otros, puede ser debido a la mala calidad del combustible, agua en el combustible, virutas de metal o fallos electrónicos.


La unidad de control. Se encarga de gestionar toda la información recibida del motor y sus sensores y actuar en consecuencia. Esta pieza carece de reparación, por lo que es necesario sustituirla por otra nueva.


Los inyectores. Estos elementos son los que deben inyectar el combustible en el cilindro del carro, según las órdenes recibidas por la unidad de control. Si nuestro vehículo es diesel, debemos saber que los inyectores son más caros.


La correa (o banda) de distribución. La tarea de esta correa es sincronizar el movimiento del cigüeñal y los pistones. En caso de rotura de la correa de distribución, el motor no se mueve de forma sincronizada. Por lo tanto, los pistones pueden tocar las válvulas, dañando de esta forma muchas piezas como, por ejemplo, las válvulas, pistones o bielas. En caso de rotura, es recomendable cambiar también los rodillos de la correa, y la bomba de agua. By SP

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux