Las especulaciones con respecto a que Luis Miguel contrató un doble para cumplir con las presentaciones de su gira en Argentina siguen creciendo, y en esta ocasión fue el periodista Luis Ventura, quien desveló el modus operandi del cantante para ingresar al hombre que podría ser su gemelo.
“Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”, expresó el periodista durante el programa argentino Secretos Verdaderos.
Y agregó: “Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”.
Ventura además recalcó que Luis Miguel tendría otros motivos más importantes para visitar el país sudamericano, por lo que, con ayuda de uno de sus dobles, ha podido iniciar su tour en el Movistar Arena.
“Luis Miguel en más de una oportunidad estuvo de incógnito en Argentina yendo a ver a su madre, por su puesto, él juega con sus dobles, él juega con sus parecidos, ustedes saben que vino con dos dobles extranjeros, no viajaron en el mismo avión lógicamente, vinieron en distintos momentos de la previa”, aseveró.
Finalmente, el periodista dijo que el artista nacionalizado mexicano hizo una dura advertencia a su doble en Argentina: “Le dijeron: ‘Avisá en tu casa y a tu familia, hasta que Luis Miguel no se vaya del país, vos vas a quedar aspectado a este operativo, operativo LM’”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine