LOADING

Type to search

RICARDO MONTANER A PUNTO DE IR A LA CÁRCEL

Share
Comparte

Tal parece que el cantante venezolano debe millones de dólares en Estados Unidos y no tendría ni para pagarle a sus empleados.

De acuerdo a TV Notas, Ricardo Montaner, enfrentaría un cúmulo de importantes deudas, por lo que se habría ido a vivir a República Dominicana. Esto tras vender su restaurante Café Ragazzi, el cual tuvo que cerrarlo por, según, una mala administración; no obstante, quedó a deber el sueldo de seis meses a sus empleados, por lo que lo denunciaron.

Informes de la revista ya mencionada aseguran que Montaner también debe 2 millones de dólares al fisco de USA. Por evasión de  impuestos….¡OMG!

BALENCIAGA AHORA VENDE FALDA DE TOALLA

De la moda, lo que te acomoda…dicen, pero cada vez sorprenden los modelitos que se inventan pa’ vender ¡Ay, Dios Mío!

La marca de Balenciaga está siendo criticada tras sacar a la venta un diseño que se me hace que es una broma. Se trata de una falda hecha de una toalla de algodón por la módica suma de $925.

La falda/toalla es parte de la colección Primavera 2024 y aunque no lo crean la empresa comenzó a tomar pedidos por adelantado, ¡OMG!

Te cuento, por si te interesa comprar este nuevo modelito en el cual usaron tanta creatividad, se sujeta con dos botones en el interior de la cintura y un cinturón ajustable con una hebilla en el interior hecha en Italia y tiene que ser  lavado en seco.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux