LOADING

Type to search

Ricky Martin sufre por perder la amistad de Eduardo Verástegui

Avatar
Share

 

Ricky Martin sufre por perder la amistad de Eduardo Verástegui

 

 

¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, es hora de empezar a reírnos con los chismes más calientes, y sabrosones así que enrósquense y empecemos ya! 
 
Esa gran amistad entre Eduardo y Ricky se terminó, y todo por apoyar a Obama, ¡qué tal!
 
Ahora el pobre de Ricky está triste y preocupado por haber perdido la amistad del actor, hasta llora de melancolía, ¡por Dios!
 
Tanto es su dolor que  el boricua está considerando dejar la obra “Evita”, osea me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!
 
Y es que según dicen las malas lenguas,  a Eduardito, le cayó como una patada en el hígado que su gran ‘amigo’ manifestara su apoyo al presidente Obama cuando éste declaró estar a favor de los  matrimonios entre personas gay, como ven. Pero me pregunto ¿no será que al actor le molesta que Ricky se pueda ahora si casar con su pareja?,… mmmm ¿seráaa?
 
Por si recordarán mucho se habló sobre una supuesta relación secreta que ambos vivieron juntos en Miami e incluso se dijo que Verástegui podría ser el padre de los hijos de Ricky, ¡cómo ven!
 
 
‘El Canelo’ está loco por Kate y la quiere como novia
 
Un clavo saca otro clavo, una frase muy conocida por muchos, y ahora tal parece que ‘El Canelo’, lo está tomando al pie de la letra, ¡OMG!
 
Tras un mes de terminar su relación con la conductora Marisol González, el muchacho ahora está según dicen las malas lenguas, tras los huesitos de la actriz Kate del Castillo, quien como sabrán le gustan los menores, para enseñarles asegura.
 
Y tanto es su obsesión por tenerla que Saúl ‘El Canelo’ Alvarez se mudará a Los Angeles, para estar cerca de la actriz, ¡eso sí que es amor!
 
El padre de la actriz Eric del Castillo confirmó que  ‘El Canelo’ pretende a su hija Kate, y asegura que el muchacho es insistente.
 
En una entrevista que le hicieran al boxeador le preguntaron: -¿Te sientes listo para tener una nueva relación?
 
“Cuando menos te lo esperas llega alguien solito, y cuando uno ni se lo imagina”.
 
 Parece que Kate tiene pegue para los jóvenes y si no me lo creen pregúuuntenle.
 
 
Catherine Zeta-Jones descubre a su marido probándose su ropa interior!
 
¡Oh! gran sorpresas se llevó la actriz Catherine Zeta-Jones, jamás se imaginó agarrar en semejante papel a su viejito, ¡ay perdón!, resistente marido aún. 
 
Según dicen las malas lenguas, al llegar a su casa, la actriz fue testigo de un cambio de personalidad radical en su esposo, ¡lo descubrió probándose su ropa íntima, ¡WHAT!
 
La famosa actriz quedó con la boca abierta al ver a su marido Michael Douglas, hurgando en sus cajones de lencería y escogiendo la más fina para utilizarla. 
 
Pero, parece que se trató de un mal entendido, lo que pasó es que el actor se encuentra ensayando para su nuevo personaje, Liberace, un famoso pianista que era homosexual, y como el Douglas es tan buen actor quiere saber qué se siente vestirse de mujer, y anda por toda su casa para interpretar un papel único.  Pues esperemos que después de tantas probaderas de ropa de mujer no le vaya a gustar verdad!
 
 
Llaman a Anahí, tramposa por fabricar fans piratas
 
Tal parece que la ex RBD Anahí, quedó como una tramposa ante su público.
 
El polémico conductor de televisión Facundo la desenmascaró al señalar que los más de cuatro millones que tiene en su cuenta de Twiter no existen, y según dicen las malas lenguas, todo es inventó de la cantante quien  contrató una agencia cibernética que fabrica seguidores que no existen (bots), ¡cómo ven!
 
Anahí no dio ninguna declaración al respecto, sin embargo, lo dicho por Facundo arrancó una serie de comentarios negativos en contra de la artista en las mismas redes sociales, donde la definieron, entre otras cosas, como una “Reina chafa”.
 
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux