No sólo triunfa en la música, también es una de las artistas que más revistas vende a nivel mundial, Rihanna de voz angelical y cuerpo de ensueño, la cantante de Barbados que también disfruta del sueño americano.
La cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera, llevando su música a diversas partes del mundo con su gira ‘Anti World Tour’, que ofrece sus mejores éxitos.
Rihanna es una artista polifacética, cantante, actriz, empresaria, diseñadora de moda, y compositora al realizar una canción ‘Sledgehammer’, para la banda sonora de Star Trek: Más allá, la última entrega de la saga.
Esta bella mujer nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados, su padre Ronald Fenty dirigía un almacén de ropa y Monica Braithwaite, su madre, era contadora. Rihanna junto a su hermano menor se criaron en un hogar con problemas. Su padre era alcohólico y adicto al crack; Rihanna contó a la revista Rolling Stones que su padre golpeaba a su madre y una vez también la golpeó a ella. Después de ganar un concurso de belleza, a los 16 años, llamó la atención de un productor estadounidense llamado Evan Rogers, durante una audición organizada por el productor. Sabía que había encontrado a alguien grande. En cuestión de meses, Rihanna dejó Barbados y se trasladó a Connecticut U.S.A.
Bien pudiera decirse que Rihanna es una inmigrante que llegó a Estados Unidos buscando el sueño americano y lo logró, ya que su vida está llena de éxitos, con 8 premios Grammy, con 7 álbumes y conocida por ser la primera mujer en mantenerse en la posición número uno con 4 posiciones en el Billboard Top 100 en un solo año.
Rihanna, una chica que logró el éxito y ser la favorita de miles, gracias a ese estilo único al cantar. Hoy tenemos el placer de tenerla en nuestra portada de esta semana.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine