Aun en su embarazo, luce sensual
En medio de los preparativos finales para recibir a su primer hijo, ya que está a días de dar a luz, cosa que sucederá muy cerca del Día de la Madres, la cantante originaria de Barbados se encuentra feliz, pero a la vez temerosa, ya que teme a la depresión post-parto.
Rihanna y el rapero A$AP Rocky, cuyo nombre en la vida real es Rakim Mayers, llevan año y medio como pareja y al respecto de su embarazo confiesa que a pesar de haber tenido siempre una mentalidad más tradicional con respecto a la familia, y que se veía primero casándose y después quedando embarazada, pero admitió que hoy eso no le importa.
Desde el anunció su embarazo, la cantante comenzó a divertirse a la hora de vestirse, llevando looks sensuales y marcando tendencia. “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo, y no voy a avergonzarme de ello”.
Hace meses, aseguró a la revista People que no solo había sido “divertido” vestirse durante su embarazo como a ella le gusta, aunque también fue un gran desafío. “Me gusta, lo disfruto”, confesaba. “Disfruto no tener que tapar mi panza. Sí me siento un poco hinchada pero no me importa ¡Es un bebé!”.
Y así es co-mo esta bella cantante, que rechazó usar la ropa de maternidad, hoy engalana nuestra portada!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine