Vuelve a los escenarios para el show del medio tiempo en el Super Bowl
Tras ser madre, la cantante tuvo unos meses muy ocupados al lanzar su nuevo sencillo ‘Lift Me Up’ que se adjuntó a Marvel’s Black Panther: Wakanda Forever, pero eso no es todo, ya está lista para su lanzamiento de Valentine’s Day Savage x Fenty que la propia Rihanna modeló en algunas fotos promocionales publicadas en su Instagram.
La cantante de Barbados quien lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”, regresa a los escenarios siendo la estrella principal en el medio tiempo del Super Bowl y promete “una sorpresa”, según rumores se dice que Taylor Swift podría estar cantando junto a ella. Y esto tiene a los fanáticos entusiasmados.
Y aunque la cantante de “Diamonds” está emocionada por esta oportunidad de ser la estrella en el Super Bowl, también está un poco nerviosa.
“El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando.
Y quiero hacerlo bien”, dijo a Rachel Smith de Entertainment Tonight.
Una estrella única
Cantante, compositora, estrella de la moda, magnate del maquillaje y reina con múltiples guiones: Rihanna es realmente una artista única en su tipo. Desde que irrumpió en la escena en 2005 con un poco de ayuda de Def Jam Recordings, ha sido un elemento básico de la cultura pop y no podemos evitar seguir queriendo más.
Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados, hija de la contable Mónica Braithwaite y del supervisor de almacén Ronald Fenty. Posee ascendencia afrobarbadense, afroguyanesa e irlandesa.
Es considerada por dos medios de comunicación estadounidense como la artista musical más influyente y exitosa del siglo XXI.
Y hoy esta estrella ícona del pop, posa en nuestra portada
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine