LOADING

Type to search

Robaba un bingo…

Avatar
Share

Un hombre identificado como G.S.A., de 32 años es detenido, cuando jugaba en un bingo, después de dos horas aproximadamente, de a punta de pistola haber atracado otro bingo y de llevarse 1.200 euros

Un hombre identificado como G.S.A., de 32 años es detenido, cuando jugaba en un bingo, después de dos horas aproximadamente, de a punta de pistola haber atracado otro bingo y de llevarse 1.200 euros (unos 1,500 dólares)… EN SERIO!

 La detención se produjo sólo un par de horas después del atraco por la rápida intervención policial y la eficaz colaboración ciudadana.
 
  El hombre entró en el primer bingo con la cara cubierta por una media de color negro y un casco de moto, portaba una pistola que utilizó para intimidar a una empleada, a la que le obligó a entregarle el dinero.
 Tras el asalto, el hombre aficionado al bingo, decidió ir a otro y jugar allí el producto de su fechoría, siendo el lugar donde se produjo la detención.
 
 Las diligencias de investigación practicadas con posterioridad, entre ellas sendos registros domiciliarios, propiciaron la recuperación de la pistola detonadora, casco y prendas que vestía el autor el momento de los hechos.
 También se recuperó un revolver simulado y parte del dinero sustraído, y ha ingresado en prisión.
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux