Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear
¡Hola amigas y amigos!, es el momento de saborear de otra exquisita receta, bueno, alistémonos para preparar, una rica Ropa Vieja, ¿listos? pues sin más demora a ponernos el mandil y empecemos con la preparación de nuestra receta.
LO QUE NECESITAREMOS
4 cucharaditas de Knorr® Caldo con sabor de Res, divididas
1 lb. de arrachera.
1 cucharada de aceite vegetal
2 pimientos morrones verdes, en rebanadas medianos
1 cebolla grande, en rebanadas.
2 dientes de ajo, picados.
3 tomates, picados medianos.
3 tazas de arroz integral cocido, caliente.
MANOS A LA OBRA
» Precaliente el horno a 325°. Sazone la carne con 2 cucharaditas de Knorr® Caldo con sabor de Res de manera uniforme y presionando ligeramente. Caliente el aceite en una cacerola grande apta para hornos o en una olla de hierro con tapa, sobre fuego medio-alto y cocine la carne, volteándola una vez, hasta que quede dorada. Retire del fuego y aparte.
» Cocine los pimientos y la cebolla en la misma olla o cacerola sobre fuego medio-alto, revolviendo frecuentemente, hasta que estén dorados, aproximadamente 5 minutos. Agregue el ajo y cocine hasta que esté aromático. Incorpore los tomates y las 2 cucharaditas restantes del caldo granulado. Agregue la carne a la olla nuevamente. Cubra y hornee por 3 horas o hasta que la carne esté bien suave.
» Saque la carne y desmenúcela con un tenedor. Regrese la carne desmenuzada a la cacerola que contiene la salsa y déjela hervir a fuego lento por unos 10 minutos.
» Este platillo lo puede servir sobre arroz cocido caliente.
¡Y listo…
¡BUEN PROVECHO!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine