LOADING

Type to search

ROSALÍA

Avatar
Share

Es un fenómeno mundial, las redes enloquecen cada vez que hace algo, es amiga de  Kylie Jenner, Drake, Christina Aguilera, Dua Lipa, quienes se declaran fans de la joven cantante.  Rosalía no deja de acumular éxitos, su fusión de flamenco con urbano la convirtió en la estrella del momento.

Aparte de arrasar en los Latin Grammy, la española recientemente llegó a los 10.000.000 de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin duda que es una de las consagradas de este año, tanto en el mercado latino como en el anglo.

Rosalía está feliz tras estrenar finalmente su documental, “En la mente de Rosalía” en donde dará a conocer su biografía. Este documental constará de 3 episodios, como parte del proyecto de Honda y Billboard llamado Honda Backstage.

La reina del Tra-trá se encuentra actualmente en Los Ángeles trabajando en lo que será su próximo proyecto, ya que se encuentra en el estudio  junto al productor colombiano Sky, responsable de muchos de los éxitos de J. Balvin. También se dice que sacará una colaboración con Billie Eilish.

Rosalía Vila Tobella, conocida como Rosalía, nació en  Barcelona; en 1993. Es una cantante, actriz, compositora y productora española. Galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente» y cuatro por su segundo álbum El Mal Querer. Ganó también dos MTV Video Music Awards.​

Su éxito ‘Con Altura’, fue todo un éxito mundial.
Hoy Rosalía la de la flamenca voz nos enamora con su sonrisa en nuestra portada

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux