Esta semana, comadres, la hermana menor de Jenni Rivera habló en exclusiva con Chisme No Like sobre los temas escabrosos que rodean a su famosa familia y, aunque por el momento la unión entre la dinastía se encuentra rota, ella no dejó de opinar sobre lo que sucede dentro de ella.
Sobre el nuevo proyecto musical que los hijos de la fallecida cantante están por lanzar en conjunto con su disquera, Rosie nos explicó: “Es el último disco de Jenni que sabemos nosotros, las últimas canciones inéditas que escucharemos de nuestra reina, Juan encontró las canciones hace años, me alegra muchísimo que los hijos estén trabajando, Johnny está haciendo una producción, es muy inteligente, y Jenni sabía que él sería productor, espero que todos los fanáticos apoyen, a pesar de lo que pasa en la familia, Jenni sigue siendo la reina, y ojalá que ustedes lo hagan un éxito, les pido que lo hagan un éxito”.
Aunque la exparticipante de “Rica, Famosa, Latina” no ha logrado reconciliarse con los hijos de “La Diva de la Banda”, no descarta que eso pueda pasar.
“Somos familia, y aunque hay desacuerdos, hay amor y eso yo lo sé, y que en algún momento en el futuro vamos a reconciliarnos, eso espero yo, seguimos siendo familia”.
Y a pesar de su distanciamiento, Rosie no pudo evitar el orgullo que siente por sus sobrinos.
“Desde la boda de Chiquis, desde los discos que están produciendo, desde el podcast de Jenicka, que está teniendo éxito, desde Jacqie que está haciendo muy buen trabajo como CEO, eso no se ignora, el honor se da donde se merece, y yo lo honro, lo alegro y lo celebro, porque desde acá hay una tía que los ama y que algún día vamos a estar bien, y yo quiero estar bien conmigo misma”, aseguró.
Y sobre si asistiría al próximo enlace nupcial de Chiquis, Rosie explicó: “Si me invita… no sé, no sé, ¿sabes qué?, si no me invita no me entristezco, porque eso se trata del amor de dos personas, y no queremos drama, queremos que se celebre que ella encontró el amor otra vez, un divorcio, me imagino, es muy difícil, si no me invita no voy a estar triste ni enojada, si me invita, tal vez voy, solo si hay paz, si no voy a estorbar”.
Con respecto a la reciente ruptura de Lupillo Rivera, de quien también se encuentra distanciada, la empresaria aclaró que no ha podido acercarse a su hermano, pero lo apoya a la distancia y enfatizó la buena imagen que tiene de su ahora excuñada.
“Muy linda persona, me sorprende, porque hay mucho amor, lo que yo vi, vi amor de ambos, yo anhelo con todo el corazón abrazar a mi hermano y estar con él”.
Por su parte, Juan Rivera fue mucho más reservado al hablar de su familia, por lo que al ser cuestionado por el proyecto musical que sus sobrinos lanzarán en honor a Jenni y para el cual organizan una gran presentación.
“No tengo idea de qué será… creo que el disco sale el 30 de junio, uno de los últimos discos de mi hermana, producido por Johnny, creo, entonces me imagino que de eso es el evento, no estoy seguro, no creo (que estemos invitados)”, concluyó.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine