Tal parece que a Sebastian le llueve sobre mojado, no sólo sigue de pleitos con su ex mujer, Cecilia, también lo acusan de meterse entre la relación de Angelique Boyer y el ‘Güero’ Castro, y ahora, que anda de coqueto con Leticia Salazar, alcaldesa de la ciudad mexicana de Matamoros, ¡WhAaaat!
Tras ser coronado como ‘Rey del Mar’ de Matamoros, Rulli se tomó un selfie con la alcaldesa quien puso la foto en la web, pero según dicen las malas lenguas, le llovieron las críticas, ya que acusan a Leticia de estar perdiendo el tiempo en eventos en vez de dedicarse a su trabajo, que para colmo siempre deja a un lado cuando se trata de ‘hombres’, ¡Lol!
Según dicen las malas lenguas, la madre de los hijos de Gael García, no esconde su consumo de marihuana, y ni que la fuma delante de sus hijos, ¡cómo ven!
Fonzi declara que usa la marihuana desde hace 20 años, -con razón ya tiene el cerebro fulminado-, y asegura que la usa para relajarse y no tiene ningún recato en hacerlo frente a sus hijos, al contrario, que aprendan. ¿Y dónde está Gael?, no me digan de seguro que él se la compra… ¡por Dios!
Tal parece que el Potrillo está asustado y ¡NO!, porque el bótox ya se le está notando, para nada. Lo que pasa es que, según dicen las malas lenguas, Alejandro puede perder el oído izquierdo, lo que con el tiempo lo puede dejar fuera de los escenarios, ¡omg!
Fernández no sólo está preocupado sino hasta asustado, ya que le dijeron que podría tener una enfermedad llamada trauma acústico-crónico, (whaaaat?) que es la que origina la sordera, incluso, el doctor le dijo que tiene que ¡dejar de cantar!, Nooooo!!!, esperemos que esto nunca suceda…. verdad!!
Caras vemos, olores no sabemos, ¡por Dios!
Según dicen las malas lenguas, algunas de las estrellas más glamurosas del cine podrían tener problemas con la higiene, tales como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Orlando Bloom, estos galanes no usan desodorantes, no se bañan seguido, y todo para conservar el medioambiente, ahora me explico por qué dejaron a Orlando y porque Leonardo sigue soltero, ¡ay, qué caray!
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine