LOADING

Type to search

¿Sabías que a los hispanos les encantan las telenovelas turcas y que ahora podrán acceder a todas ellas en un solo lugar?

Share

   El único canal 100% de series turcas en español, lanzó un  servicio de streaming independiente por suscripción (SVOD por sus siglas en inglés) 

para su audiencia hispana en Estados Unidos

Kanal D Drama, el primer y único canal que reúne las mejores series turcas en español completamente en HD, anunció el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción. A partir de este mes, los fans de Kanal D Dramaen EE.UU. disfrutan de más de 4.000 horas de toda su programación, desde una variedad de dispositivos, por un costo mensual de $4.99 ó $49.99 anualmente. 

Los suscriptores de esta nueva plataforma podrán acceder instantáneamente a una creciente librería de series completas, mientras disfrutan de estrenos diarios de lunes a viernes, desde múltiples dispositivos, en cualquier momento y lugar de su preferencia. Las cautivadoras series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’, ‘Amor Prohibido’, y nuevos estrenos en la región como:  ‘Amor en Blanco y Negro, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, Agentes implicados’, “La trampa del amor’, y ‘Cruzando Mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina. 

Francheska León de La Barra, responsable de mercadeo para Kanal D Drama en EE. UU. y América Latina, comentó:“Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva aplicación SVOD, especialmente sabiendo que Turquía es actualmente el segundo exportador de de televisión más grande, después de los EE. UU. Hay una gran población de hispanoamericanos que aman y disfrutan de las novelas turcas, así que qué mejor manera de celebrar esto que dándoles la oportunidad de disfrutar de sus series favoritas donde quieran, cuando quieran, en sus dispositivos digitales preferidos”.

La aplicación ya puede ser descargada del Apple App Store Google Play para móviles y tabletas con opción a reproducción via Chromecast y también está disponible a través de Roku. Estará disponible para televisores inteligentes Samsung y Amazon Fire TV más adelante. 

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se originó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina, lo que incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Actualmente, Kanal D Drama llega a más de 17 países en tres continentes.

Para más información sobre Kanal D Drama, su programación lineal y aplicación SVOD, visite: 

www.kanalddrama.com , y síganos en YouTubeFacebookInstagram, and Spotify.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux