La mexicana demostró que no tiene miedo de mostrarse a sus 56 años al natural. Esto después de ser blanco de críticas por abusar de los filtros en las fotografías que se tomó durante su presencia en el Festival de Cine de Cannes.
“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió la artista junto a una foto con zoom en su rostro.
Tras este gesto al natural, Salma revirtió los ataques por halagos, pues los cibernautas consideraron que es poco común que una estrella de Hollywood, como lo es ella, muestre abiertamente esos detalles que muchos podrían catalogar como “defectos”.
Uno de los medios de comunicación más importantes en Estados Unidos, The Washington Post, aseguró que el cantante podría ser la primera estrella mundial de música regional mexicana, esto luego de su primera presentación en Ontario, California.
The Washington post dijo que el impacto de Peso Pluma ha logrado que se le compare con Bad Bunny y aunque su música es de diferente género, en el medio musical latinoamericano siempre hay un lugar para más de una estrella.
Antes de su muerte Julián Figueroa, junto al cantante Fernando Corona dejaron el tema “Ni 30 Tequilas”. Canción de una decepción amorosa, pues relata la plática entre amigos que se encuentran bebiendo, y a pesar de que beben y beben, el recuerdo de aquel amor no correspondido no logra irse.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine