LOADING

Type to search

Se implanta auriculares en sus oídos para no dejar de escuchar música

Share
Comparte

Se implanta auriculares en sus oídos para no dejar de escuchar música

  No hay dudas que para los gustos se hicieron los colores, ya que este joven amante de la música, decidió implantarse unos auriculares en sus oídos para no dejar de escuchar música nunca. EN SERIO…!

  Rich Lee decidió implantarse unos pequeños imanes en un trozo de cartílago en la parte exterior de la oreja. Así puede escuchar música y espera poder conectar los altavoces al GPS para que le dé instrucciones, además planea vincularlos a un micrófono y así escuchar las conversaciones de otras personas.

  Para escuchar música tiene que conectar su teléfono a un pequeño amplificador que está conectado a la bobina alrededor de su cuello y de esta forma crear un campo magnético.  Este campo magnético hace que los imanes en las orejas produzcan el sonido que solo él puede oír. Admitió que la calidad del sonido no es tan buena, pero en cambio tiene música en sus oídos las 24 horas del día.

Confunde protector labial con pegamento instantáneo… ¡y se pegó los labios!

  La mujer de 64 años de Dunedin, Nueva Zelanda, se despertó en la madrugada y al tacto tomó de su mesa de noche, el protector labial, pero para desgracia de ella agarró el superglue,  EN SERIO…!

  Pasó 20 minutos al teléfono contestando, por indicación del operador, con golpes, 1 significaba “sí” y 2 “no”. Así pudo indicar su ubicación. Hasta que una patrulla de policía llegó a la casa, alertados ante la posibilidad de que la mujer hubiera sido amordazada.

  A señas explicó a los oficiales lo que había pasado y estos la trasladaron a un hospital cercano donde le despegaron los labios con aceite de parafina y agua caliente.

  Esta historia seguramente a muchos hombres les llame la atención, así que, damitas tengan mucho cuidado a la hora de usar un protector labial…

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux