LOADING

Type to search

Se quema yate de Marc Anthony valorado en 7 millones de dólares

Pepe De La Torre
Share

“Andiamo:, nombre del yate que pertenecía al cantante Marc Anthony, fue dada como pérdida total luego de que un equipo de bomberos lograra apagar el fuego en la noche del 18 de diciembre que lo conusmía.

De acuerdo con TMZ, aún se desconoce qué provocó el incendio que acabó con el lujoso yate del cantante, pero lo que sí es seguro es que no hubo heridos, pues la embarcación estaba vacía.

De igual forma, los bomberos alcanzaron calmar las llamas antes de que llegaran a algún otro barco, asegurando de esa manera la seguridad y el patrimonio de otras personas.

Varios videos compartidos en Twitter por @fox_sheldon dejan ver el momento en el que varios hombres controlan el fuego y detallan que se necesitaron unos 45 profesionales para hacerlo.

Y sobre el yate, TMZ detalla que costaba 7 millones de dólares, tenía 5 cabinas, espacio para que durmieran 12 personas, BBQ, televisión satelital, WiFi, estación para ‘jet skis’ y un jacuzzi, como se puede ver en una foto de 2018 del propio Marc Anthony.


Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux