Tonino Barbosa era un brasileño de 30 años, que tras acalorada discusión con su esposa, decide secuestrar a su hija de 5 años, luego conduciendo como loco, se dirige al aeropuerto y roba un pequeño
Tonino Barbosa era un brasileño de 30 años, que tras acalorada discusión con su esposa, decide secuestrar a su hija de 5 años, luego conduciendo como loco, se dirige al aeropuerto y roba un pequeño avión privado, para minutos después estrellarse en el estacionamiento de un centro comercial… este si que es un Trágico Caso que sucede en el mundo.
El impacto destruyó al menos 23 vehículos que estaban estacionados y aunque no causó víctimas entre los miles de personas que en ese momento hacían sus compras en el lugar, el secuestrador y su pequeña hija murieron.
Las policías Civil y Militar de Goiás detallaron que el hombre viajaba con su hija y su ex esposa en su automóvil particular entre las ciudades de Anápolis y Goiania y, después de una discusión, Barbosa golpeó a la mujer con el extinguidor del automóvil y la arrojó del vehículo en movimiento, antes del secuestro de la menor. La madre de la niña sufrió heridas graves y fue ingresada en un hospital de Goiania.
Las autoridades no han logrado determinar si Barbosa estrelló el avión deliberadamente contra el estacionamiento para causar una tragedia o si el aparato cayó por falta de combustible, pues el incendio causado fue pequeño y los bomberos no tuvieron problemas para controlarlo.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine