LOADING

Type to search

SHAKIRA Y PIQUÉ PODRÍAN HABER CONSPIRADO PARA GANAR DINERO CON SU RUPTURA

Share
Comparte

Esta semana venimos con otra exclusiva para ustedes comadritas, y nos quedamos con la boca abierta tras hablar con uno de los hombres más cercanos y constantes en la vida de Shakira, Jairo Martínez, que por muchos años se desempeñó como relacionista público de la cantante y fue quien la sacó de Colombia para llevarla a Estados Unidos, donde la ayudó a convertirse en la estrella internacional que conocemos hoy.

Siendo un querido y cercano amigo, tanto de la intérprete como de sus padres, Jairo opinó sobre el tema que lanzó la artista en colaboración con el DJ argentino Bizarrap titulado “BZRP Music Sessions #53”, en el que aparentemente la cantautora habría canalizado su enojo y dolor ocasionados por la presunta infidelidad que sufrió y su ruptura definitiva con Gerard tras 12 años de relación.

“Yo creo que no hay pareja que se junte y no piense que es un proyecto de por vida no […]. Yo creo que esta canción no tiene nada que ver con dolor, esta canción para mí, y conociendo yo la inteligencia emocional de Shakira, ella lo dice en la canción ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, yo creo que ya a esta altura de la vida, esa canción es completamente un boom comercial, un boom económico que, mira, no creo que ni ella misma pensó en algún momento que iba a ser lo que es, pero dolor no creo que sea, yo creo hizo un análisis de lo que fue en su momento su relación”, aseguró.

Pero lo mejor estaba por venir, comadres, y tras las preguntas de Elisa y Javier sobre los controvertidos señalamientos que la intérprete hace en su exitoso tema, Jairo nos dio la razón en lo que ya veníamos sospechando y es que todo podría tratarse de una estrategia comercial entre el español y la colombiana para sacarle provecho a su mediática separación.

“A mí no me extraña que ella haya hablado con esas marcas y les dijera ‘voy a ponerlos de moda a ustedes, prepárese Casio, prepárese Twingo, que van a vender como locos porque los voy a nombrar’. Yo no creo que uno hable de unas marcas así…, mira, se está monetizando en todo el mundo, en su momento Piqué muy payaso, a mí no me extraña que todo el mundo esté de acuerdo, esa es mi opinión, mira, los Casio subieron de precio, hoy en día no se encuentra un Twingo, yo conozco gente que está tratando de comprar Twingo y duplicaron el precio”, aseguró.

Finalmente, Martínez insistió en que toda esta polémica podría ser una conspiración por parte de los involucrados para llenarse los bolsillos.

“Es posible, porque yo creo que Shakira es incapaz de hacerle daño a nadie, yo digo ‘si en algún momento ella ha dicho cosas, sus razones tendrá’. En ningún momento creo que sean cosas arbitrarias, emocionales, yo creo que esta es una canción muy preparada, y si alguien piensa, benefició a Casio, benefició a Renault, estoy seguro que Casio y Renault lo sabían”, concluyó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux