A pesar de que a inicios del 2024 Sherlyn se mostraba convencida de hacer hasta lo imposible para convertirse en madre por segunda vez, en esta ocasión la actriz reveló que ya no está tan convencida de someterse a otro proceso de fecundación en vitro para lograr su cometido.
La artista de 38 años confesó a los medios que la captaron a las afueras de Televisa, que luego del fallido intento que vivió meses atrás, por ahora únicamente está concentrada en seguir trabajando, además de cuidar de su hijo André, quien nació en 2020 a través del mismo método.
“Por el momento no se me antoja, fue muy fuerte, me agarró muy ocupada, bendito sea Dios, estaba haciendo la película en Guadalajara, pero es muy fuerte anímicamente, es muy fuerte físicamente, el bombardeo de hormonas sí estuvo muy fuerte, me di tiempo de pasar ese duelo”, contó Sherlyn a la prensa.
Acto seguido, la intérprete manifestó que, en caso de no tomar acciones en el asunto antes de que finalice este año, para el 2025 este será un tema cerrado.
“Y ahorita como que digo ‘¡híjole!, no sé si me siento lista para volver a intentarlo porque probablemente no se vuelve a dar’, son procesos duros, son procesos caros, son procesos que requieren mucho temple (…) de pronto yo volteo y veo a mi hijo que está completamente sano, increíble, bien, y digo ‘bueno, no estiremos tanto la liga’. Este es el último año que doy para tomar esa decisión, si no lo llevo a cabo este año se cierra la fábrica”, declaró.
Previo a estas declaraciones, Sherlyn también desveló que actualmente está disfrutando su etapa como madre soltera, y no piensa tener pareja pronto.
“La verdad es que sin ganas ni miras de cambiar mi estatus en este momento de la vida, ya tendré tiempo más adelante para volver al ‘no me has hablado, ¿ya me escribiste?, ¿dónde estás?, ¿a qué hora llegas?, no nos hemos visto, etcétera (…) y yo estoy gozando mucho la etapa de estar con mi hijo y como en este momento de mucha paz”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine