(EFE).- Un menor de seis años de edad no acompañado que voló desde Filadelfia fue puesto por la aerolínea Spirit en el avión equivocado y aterrizó en Orlando, en el centro de Florida, a más de 160 millas del destino previsto, informan medio locales.
El menor, que no ha sido identificado y que por primera vez volaba sin compañía de un adulto, fue abordado el jueves en un vuelo de Spirit Airlines que despegó desde el aeropuerto de Filadelfia y aterrizó en Orlando, en vez de en Fort Myers, en el oeste de Florida y que era el destino del menor.
“El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo de Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y reconectarlos”, explicó la aerolínea en un comunicado el sábado.
Spirit pidió disculpas a la familia y agregó que están llevando una investigación interna.
El canal local de Fort Myers WINK identificó a la abuela como María Ramos, quien según declaró en el aeropuerto de esta ciudad preguntó a una azafata por el paradero de su hijo y la mujer le dijo que a ese vuelo no había abordado ningún menor no acompañado.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine