LOADING

Type to search

Stephanie Salas usaría diseños inspirados en la madre de Luis Miguel.

Share

A pesar de que la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel no terminó nada bien debido a que el cantante ha tenido escasa relación con Michelle Salas, hija de ambos, la cantautora no descarta posar con alguno de los diseños dedicados a la memoria de la madre del Sol de México.

Durante la entrevista concedida al programa Ventaneando, la nieta de Silvia Pinal se mostró sorprendida al escuchar que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, lanzó una colección en memoria de su madre; no obstante, se dijo interesada en conocerla y hasta emocionada en usar alguno de esos diseños.

“¡Imagínate!, no tenía idea, ha de estar padre, pues a ver, hay que ver qué tiene, con mucho gusto, ¡claro que sí!, de la moda lo que te acomoda, entonces sin duda alguna”, dijo la artista sobre los diseños dedicados a la abuela de su primogénita. 

Al hablar de su hija mayor, Salas confesó su deseo de poner un negocio con la joven modelo. “¿Quién sabe si ella quiera poner un restaurante?, es un negocio complicado, difícil, hay que estar ahí todo el tiempo, sin duda alguna llegará el momento, no creo que sea hoy”.

Finalmente, Stephanie Salas reveló lo que haría con el dinero del reality MasterChef Celebrity de resultar ganadora de la emisión transmitida por TV Azteca. “Si llego a ganar el premio, lo voy a usar en dar la vuelta al mundo con mi programa, con esta ruta de la comida, de la cocina, invertirle más al programa que traigo en mente de profundizar en la gastronomía”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux