LOADING

Type to search

Su pareja tiene otra vida que no comparte con ella

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:


Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

 Siempre leo sus columnas. Quiero decirle que me encantan.

 Llevo cinco años viviendo con mi pareja en unión libre, nos llevamos bien, el problema es que soy muy celosa, ambos tenemos hijos, mas ninguno en común.

 Con su ex pareja el procreó 3 hijas que ya son adolescentes. Yo tengo un varón, pero quisiera tener hijos de nosotros, él siempre se ha negado. He intentado embarazarme pero no lo he logrado. Un día en una discusión me dijo que no quería que sus hijas tuvieran medios hermanos, eso me rompió el corazón.

 Sus hijas y mi hijo no viven con nosotros,  están en nuestro país natal.

 Muchas veces le he preguntado en qué quedaron con la madre de sus hijas, pero siempre se niega hablar del asunto.

 Nunca me cuenta nada de sus hijas, en cambio yo, le cuento lo que pasa con mi hijo de 6 años. Siento celos cuando habla con la mamá de sus hijas. Siempre le he cuestionado la relación que tiene con ella, pero no me contesta. Antes hablaba con ella en la casa, ahora supongo que lo hace cuando trabaja. Mis sentimientos hacia él son sinceros. Lo amo desde que era adolescente. Me vine a este país por que él decidió mandarme traer.

 Yo tenía conocimiento de las hijas, él me dijo que no tenía nada ya que ver con la madre y que la trata sólo por las niñas.

 No sé si debo dejarlo de una vez por todas. Tengo 30 años y aunque soy joven, siento que estoy perdiendo mi tiempo con él. Yo deseo tener otro hijo, porque mi hijo quiere un hermano/a y quiero que ese hijo sea del amor de mi vida. Ayúdeme por favor.      — Celosa82

Querida Celosa82:

Mi consejo es: deja a ese hombre y no mires atrás. Busca un hombre que pueda ser tuyo al 100%.

 Este hombre tiene dos secciones en su vida y una no se comunica con la otra. Así no se puede construir una relación firme.

 Si tú tuvieras la mala suerte de embarazarte de él, tu bebé tampoco podría entrar a ese mundo aparte donde viven las hijas. Eso sería muy cruel, puedes tener por seguro que así como a ti no te habla de sus hijas, a sus hijas no les habla de ti.

  Tú no tienes un lugar en su vida, solamente en su cama y en su apartamento. Entre más pronto aceptes esto, más pronto estarás lista para encontrar un hombre con quien puedas compartir, como libro abierto, toda su vida y tu vida, con las cartas sobre la mesa y en total comunicación, como debe ser.

   Te deseo buena suerte

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux